Futuros Generales Marinos, he recibido una carta tan misteriosa como peligrosa para la voluntad de nuestro Emperador...
A todos los que defienden la voluntad del cobarde Emperador de facto, quiero decirles que Bluegard es de su pueblo, de su gente, de la única y auténtica líder, la princesa Natasha.
Sólo ella llevará la luz del renacimiento hasta ahora opacada por ambiciones unipersonales de aquellas figuras olímpicas que no merecen el respeto de los que habitamos la tierra.
En el caso de que tengan el valor y la fuerza para demostrarme cuán capaz es la armada marina para llevar a cabo el orden utópico del que se jactan, los estaré esperando.
Atentamente,
Alexer
Insolente e irreverente, éste sujeto ha sido capaz de dejar el desafío en la mismísima Atlántida por lo que no debe tratarse de un sujeto ordinario. En sus palabras noto el resentimiento y el odio, sólo comparables a los que alimentan la destrucción del hermoso planeta tierra. Aspirante a Hipocampo, te ordeno que vayas a Bluegard a averiguar que sucede. Quiero que traigas a esa tal Natasha al mundo submarino, aunque te tengas que enfrentar a despreciables seres como este.
Te doy cuatro dias para la misión. Agrega la cuenta saintseiya_warrior@hotmail.com... Ahi encontrarás muchas respuestas.
En el caso de que hagas todo debidamente bien, serás recompensado.
Atentamente,
Dragón del Mar