Junto a la invasión que hace poco se originó en el Santuario, algo extraño ha sucedido en el Norte de Europa. A decir verdad me llama la atención el enorme cambio radical que ha sufrido un país que se dedica exclusivamente a mantener el equilibrio de los polos, es por este mismo motivo que no podemos darnos el lujo de permitirnos una falta de balance. He platicado con Buda al respecto, pero el origen del mal, o más bien de esta modificación repentina, parece tener raíces incluso muy ajenas a lo que se puede percibir a simple deducción.
Tengo pensado hablar con el Gran Maestro al respecto, pues mover piezas sin su consentimiento sería una falta grave a las leyes que el mismo Patriarca establece. Pero no puedo afirmarme de rumores y datos en blanco, necesito algo certero para solicitar una entrevista personal con él y aclararle los puntos que me incomodan.
Misión: Dirigirse al país de Asgard y averiguar quién toma cartas sobre el asunto.
Participante: Escudero de Virgo, Shiryu.
Condición: Conseguir la suficiente información para tener una idea acerca de mi presagio. Buscar cualquier alternativa para llegar a la mano de quien domina esta delegación (Posible entrada a la Atlántida). En caso de ingresar a dicho sitio, averiguar con cautela, procurar no morir.
Tiempo máximo de misión: Cuatro días.
Recompensa: Probablemente será determinada por el Patriarca mientras la información sea útil y el trabajo sea exquisito.
Shaka de Virgo
El hombre más cercano al Maestro