Desolación, lo único que puede hallarse en un paraje extenso donde se radicaba un pueblo al servicio del Dios nórdico Odín. Sin embargo, una fuerza superior parece haber silenciado de manera repentina a los valientes y bravos guerreros de la leyenda. A tal punto que la destrucción no ceso con el fin de todas las vidas en Asgard, sino que también, para no dejar rastro alguno, se levanta desde el mar un muro de agua que casi alcanza los 100 metros de altura, superando la montaña mas alta de esta región y con la intención de hundir toda la nación, dependencia de un santuario que hasta ahora no había mostrado interés, ni mayor violencia sobre los que intentan adueñarse con codicia de este planeta.
Misión: Baian, el soplo de los mares y candidato a portar una de las sagradas 7 escamas en la orden legitima de Poseidón... Serás quien lleve la fuerza de tu Dios para consumir hasta el último vestigio de ese pueblo al que una vez se le llamo poderoso; rebosante de mitos. (Fanfic en el cual dirijas el mega tsunami que destruya toda evidencia de Asgard. No puede quedar alguna construcción en pie; el mar cederá de nuevo sin dejar mas que una territorio nevado y desolado).
Nota: Puede que un desconocido llegue a pisar ese suelo en busca de respuestas, en dicho caso, la misión se dividirá en dos. Darás las respuestas explícitamente necesarias y también sería una ocasión para probar tu habilidad en combate físico, dependiendo de como se presente el rival.
Plazo (misión inicial): 3 al 5 de nov.