|
Aún reposa en la prisión donde son condenados aquellos que osan levantar su puño en contra de los Dioses... resguardado por las mareas altas y bajas se encuentra allá, bajo el risco cuyo nombre encerró a un oscuro gemelo. La trinidad olimpica que encabeza Zeus se ha destacado por mantener en cada despertar suyo un arma a disposición; es este el caso de Hades en los infiernos y propiamente Poseidón en los océanos.
Baian, soplo de los mares... aquella es la voluntad del emperador y tu misión más importante. En cabo sunión se encuentra ese objeto sagrado que debe ser retornado a la Atlántida de manera inmediata.
Devuelve la gloria a este santuario y junto a seis hombres destinados, conviertete en la fuerza legítima de las aguas.
Nota: Fic en el cual traigas contigo el tridente... si por alguna oscura ambición alguien se cruza en tu camino, debes sortear el peligro pues lo único importante aquí es que el arma del gran rey se encuentre en el lugar donde pertenece. En este último caso la misión doblaría su grado de dificultad, aún así, debe cumplirse. Plazo: 15 al 18 de Nov
Dragón de los Mares // Comandante Marino
"Yo soy el poder absoluto, el más grande entre todas las marinas"
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|
|
Violentas olas rompen con brusquedad en lo alto de una protuberancia rocosa que se erige imponente. El misticismo que desprende toma total protagonismo al tiempo que cierto aire de misterio rodea la escena, tomando así un cambio brusco en el ambiente. Uno que paulatinamente se centra exclusivamente en un objeto legendario, olímpico.
Sin embargo, la escena ahora se torna difusa, minúscula, como si fuese proyectada en una extraña esfera en un mundo totalmente oscuro. Un mundo donde el sonido de un segundero se escucha sin descanso en todo momento, detallando el tiempo que transcurre y que nunca podrá ser recuperado.
El tridente de Poseidón...
Es escuchado enigmáticamente en ese oscuro universo al tiempo que, distorsionándose la visión del Cabo Sunion, ahora se muestra en toda gloria el magnánimo Tridente cuyo poder le otorga al dios de los mares su temido título y poder.
En ese momento, unos dedos toman aquélla esfera con sutileza, mostrándose así la figura de Youma posado en un extraño artilugio semejante a un dispositivo interno que poseen los relojes y, que entre todos sus mecanismos revelan pequeños engranes que dan función al enigmático reloj.
La trinidad mitológica. Zeus en los cielos, Hades en el submundo y Poseidón en los mares... muy bien planeado, Dragón de los Mares. En ésta era el segundo ha superado incluso mis expectativas. ¡Él mismo es una semilla de la maldad! Me pregunto... ¿Estarán conscientes de lo que desatará la osadía de uno de los gemelos?
De forma sorpresiva la mano que posee la esfera se cierra de forma violenta distorsionando la realidad que refleja el arma mitológica para convertir en un juego de partículas de cosmos que danzan con sutileza en la inmediación de un lugar totalmente incógnito... |
|
|
|
Así, de esa justa y precisa manera es que se desenvuelve todo, pues la soledad ha dejado de reinar en este lugar tras ver como los cielos pareciesen partirse cuando un rayo cae para acompañar la lluvia actual, haciendose oír en todo el cabo. Tan fuerte como distante es su sonido, así como su luz que da resplandor a la otra cara del hombre y de la moneda, ya que sobre esta formación rocosa se para la integridad de un destinado a vestir una entre siete escamas marinas...
...a movimientos anticipados, ¡la muerte es el castigo!.
Revela en una voz demasiado clara y la cual arroja una amenaza, conforme el viento sopla cada vez con mas fuerza, mojando hasta la ultima prenda de este sujeto que ha venido para llevarse algo consigo, no sin antes palparse en la humedad una fuerza distinta que se arraiga en la profundidad oceanica; imponente en cada sentido...
Mi palabra y acción es el deseo de un antiguo y nato rey... en este mundo no hay nada que salvar, no hay a quien alabar. No importa si desde el infierno se levanta Hades, o si la pequeña hija de Zeus intenta proteger la condición humana. Los oídos del Gran Poseidón se cierran, así como los míos ante los juegos mentales y las voces misteriosas.
Siendo latente una energía que se esparce y se adueña de cada viento que cruza, como si aquel, como si éste diminuto mortal fuera hijo del mar. Despertando de un sueño tan largo como el de su Dios para hacer sentir la fuerza y los alcances del mismo, ya que a través del tiempo, es y será la labor de la elite atlante custodiar los ideales que siguen.
Baian |
|
|
|
Me encontre con una de las aparentes 108 estrellas diabólicas de Hades... la dicha de quien nos ha manipulado todo este tiempo hasta aquí ha llegado.
el_tridente_retornado.doc
|
|
|
|
Me sorprendes...
Tu esfuerzo así como disposición para cumplir las misiones te ponen cada vez mas cerca del título más importante en la Atlántida. A parte de tu notoria actividad, demuestras un desarrollo óptimo en cada roleo, dándole la distinción y la mística propia con la que se movería una escama a la orden de Poseidón.
Sin mas, he decidido otorgarte tu técnica mas terrible (Rising Billows/Olas Ascendentes).
La puedes usar de ahora en más sin necesidad de Fic, aunque posteriormente y para mayor orden y comodidad en nuestro imperio, deberas subir el fic donde la aprendas de manera correcta.
- Un orgulloso guerrero resultaste ser, aunque tengo la intriga de saber más acerca de ese sujeto que pareces mencionar y domina todo. Espero no te hayan metido una idea absurda en la cabeza, Baian -
Dragón de los Mares // Comandante Marino
"Yo soy el poder absoluto, el más grande entre todas las marinas"
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 6 de 6
Siguiente
Último
|