Trataré de ser breve para no aturdirlos con un texto gigantesco. Dada la última batalla que tuve la oportunidad de leer en esta comunidad, me di cuenta que se está generando un ambiente poco grato, poco propicio para el desarrollo de un rol correcto. Esto se debe a algo bastante sencillo: Charlas en pleno combate.
En esta comunidad, se vino a aprender, a disfrutar, a sentir en las venas el mundo de saint seiya, pero para eso, tenemos que pasar a base de palos para obtener un aprendizaje.
La mayoría de ustedes, son aspirantes, muy bien los indica su nick, por ende, de los que portan esa palabra, ninguno está obligado a rolear como un verdadero experto, puede estar sujeto a 1 error o a 100, no hay problema. Lo que aún, algunos no entienden, es que en esta comunidad existe gente evaluada para decidir que es correcto y lo que NO es correcto.
La verdad es que no quiero leer más en una batalla, mucho menos de un evento, charlas y discusiones en pleno rol, solamente empeoran las cosas y general un ambiente horrendo para rolear entre otras...
Yo invito, coordialmente a todos, a crear un ambiente lo más grato posible y disfrutar al máximo el rol, las batallas. Siempre existen errores, desacuerdos o etc... sin embargo, insisto, aquí hay gente especializada para definir qué es erróneo, no ustedes que son Aspirantes. Para ello, llamo a no hablar en plenos combates acerca de asuntos que competen netamente a éste. Si existen diferencias, nosotros, el staff o encargados, nos daremos el tiempo de analizarlo y de dictar un veredicto, no se preoucupen de eso. Prefiero a que cedan, e intenten adaptarse a todo tipo de situaciones, que mucho mérito tendra y será reconocido por el propio encargado de analizar el combate.
Hablaré con los miembros del consejo y discutiremos sobre este asunto, defenderé al máximo esta idea y la transformaré en una regla estricta para Saint Seiya Original Pride.
Oliver. |