Y así en las lejanas tierras de Bluegard todo parece sumirse en la soledad que dejan los aires fríos y violentos que recorren de extremo a extremo por la descendencia nórdica.
-Ha llegado la hora de que un nuevo mundo surja de la mano del Emperador Poseidón-
Una voz clara y fuerte se logra escuchar en la escena protagonista: La antigua biblioteca, lugar donde el más grande secreto de la Atlántida yace y por eso mismo un místico personaje hace acto de presencia con un porte y elegancia casi divina, trayendo consigo distintas estelas que se aglomeran lentamente ante sus pies.
-Yo, el primero de los Siete Generales Marino: Krishna, Hijo de los Mares resguardaré este lugar y juro que cualquiera que se atreva a colocar un pie aquí...
SERÁ ACABADO POR EL DIVINO PODER DE LA LANZA DE CHRYSAOR-
Terminando aquella exclamación con un rayo que parte el cielo en dos, iluminando de manera instantánea la figura alta del mismo joven que porta una vestimenta dorada con encajes naranjas cuyo fulgor es de escala extraordinaria y que se fortalece al tomar el protagonismo una larga arma del mismo matiz que celosamente resguarda en su mano derecha, sellando todo el marco escénico de una manera magistral y poderosa.
Krishna de Chrysaor // General Marino
"Observa él Poder de ¡¡ Mi Fantástica Lanza !! "