El evento está a vísperas de su comienzo, yo como parte del Consejo y Líder del Santuario, llamo a realizar un evento limpio, donde las batallas se den de forma dinámica y lo más bien realizadas posibles. Pediré humildemente, a cada uno de los participantes, que si bien existen diferencias en una batalla, no la interrumpan por nada, las batallas se deberán terminar con calidad y de forma expedita. Si surgen dudas muy serias, consultar a los miembros del Consejo y apelar. En otras palabras más sencillas, no quiero ver peleas a medias ni charlas dentro del propio combate, si existe un caso similar a ésto, me encargaré de tomar medidas severas contra éste y lo enviaré al consejo.
Los eventos son de todos y para todos, no puede ser que por culpa de un sujeto, se atrasen los emparejamientos o bien el evento se manche por escándalos fácilmente solucionables. Para eso existe un Consejo o staff a cargo de solucionar todo lo que suceda dentro de la forma más imparcial y rápida posible.
Aquellos que no puedan asistir a un combate programado, deberá dar aviso previamente, y con anticipación, o se expondrá a duras medidas en su contra, hasta la misma expulsión si lo amerita. Quiero poner mucho énfasis a este punto.
Un saludo a todos y suerte.
Oliver. |