Nuevamente estamos en vísperas de la gran batalla por el dominio del mundo. Espectros, Heraldos y todos aquellos aliados a la misión de nuestro Señor tendrán que erigirse desde las profundidades del Inframundo para acabar con todas las amenazas que puedan presentarse en nuestra misión.
Recuerden, hemos sido destinados desde la época del mito a servir al gran Hades-sama, somos sus estrellas malignas, los seres más poderosos en la tierra y debemos estar a la altura de las circunstancias. Nosotros somos los depredadores de esta selva, tenemos que estar en la cima de esta cruel cadena alimenticia. Muchos obstáculos nos pondrán en el camino, pero nuestro ideal trasciende cualquier tipo de impedimento, dependerá del esfuerzo de cada uno de nosotros transformarlo en hechos concretos. Llegó la hora de demostrarle al mundo que la victoria se escribe con fortaleza y convicción, todo lo demás queda en el olvido...
Espero lo mejor de los que están y de los que van a llegar, porque recuerden, aquel que no lucha por ser el mejor está destinado a ser dominado por los que sí lo hacen.
¡GLORIA Y LOR AL VERDADERO EMPERADOR!