En Asgard, existe una creencia poco ortodoxa, pero que ha servido a lo largo del tiempo para enmarcar sangrientos episodios. Las grandes familias, al tener gemelos, deben optar por uno, dejando al otro a su suerte.
Así es la leyenda del Tigre, y así lo enmarcan las estrellas en el cielo, Alcor y Mizhar, separadas por poco espacio, una sobre la otra, como la sombra de una persona ambulante por las calles frías.
Esa es la historia de Zyd y Bud, quienes, a pesar de su destino, fueron designados por el Gran Odín a sobrevivir, en distintas condiciones, en distintas formas, uno entre lo salvaje, mientras que otro entre la clase y la elegancia.
Pero todo tiene un por qué, y ese por qué está en sus manos el averiguarlo. Por lo tanto, y a modo de ir avanzando en sus entrenamientos, ambos deberán realizar un 'fic' llevándolo acabo en rol.
La idea es la siguiente: Retomando la escena aquella en la que se cruzaron, en aquel bosque, en el instante que Bud corría a un conejo, deberán luchar, conociéndose y plasmando un contexto exquisito, que deleite a sus lectores.
Lo dejo en sus condiciones, y advierto una buena recompensa si la historia es verdaderamente innovadora y satisface nivel.
Tienen dos días para realizarlo y entregarlo.
Viking Commander