Deberás probar tu fidelidad al Señor de la Oscuridad...
Participantes: Aspirante a Lyra, aspirante a Murciélago y eventualmente el Wyvern.
Misión: Ir hacia el Castillo de la leyenda en Rumania a los fines de encontrarte con Wymber. Tendrán un combate duro y sangriento en el cual el aspirante a espectro deberá evaluar cuán grande es tu fidelidad al señor de la Oscuridad. Orfeo, tus actitudes son algo sospechosas, por lo que si no das lo mejor de ti a nivel adaptativo Wymber está autorizado a matarte y a chupar tu sangre. En el caso de que tu lo venzas a él, tendrás que ir a Caína a ser juzgado por el Kyoto de Wyvern, Radamanthys.
Recompensa: Si eres vencido por Wymber pero logras hacer un buen desempeño, serás premiado con la obtención del cosmos. Si vences a Wymber y luego haces un buen papel con Radamanthys, serás premiado por las dos etapas, recibiendo además de la obtención de cosmos la primera de tus técnicas. En el caso de que no cumplas las expectativas, no recibirás nada.
Plazo para hacerlo: Desde este momento hasta las 0 hrs del día jueves. Si logras entregar antes las dos batallas completas, será muy tenido en cuenta.
Servir al Verdadero Emperador no es una tarea fácil, si tu fidelidad hacia él es grande entonces deberás mostrarlo con sudor y sangre.
Atentamente,
Aiacos de Garuda