Dolvar es nombrado por sus seguidores como la viva encarnación del Gran Dios Odín.
Pese a estas blasfemias, tiene el poder absoluto sobre soldados de alta jerarquía. Son más conocidos como los Guerreros Sagrados del Norte, y el hecho de haberlos vencido, es algo que redobla las apuestas e incluso los premios que con anterioridad, se habían anunciado.
Haggen, otra vez, fiel a tu estilo, fiel a tu pueblo, fiel a tus deseos y aún más a la Señorita Hilda. A partir de este momento, serás premiado con tu última técnica: Gran Presión Ardiente. En consecuencia, tendrás absoluto control sobre el Magma de tu cueva, y ésta será tu guarida.
Alberich, más que una promesa, un fuerte exponente que asoma entre los Aspirantes a Dios Guerrero. Tu estrategia el día de hoy, te hizo ver como el verdadero Cerebro del Pueblo. En consecuencia, de ahora en adelante serás portador de tu última técnica: Coraza Amatista. Por iguales condiciones, tu refugio más sobresaliente será el Bosque de los Espíritus.
Como bien saben, sin embargo, ambos deberán realizar un fic para explicar de que manera adquieren tales técnicas y como las dominan. Tienen un plazo de dos días para hacerlo.
Mientras tanto, ambos son nombrados Guardianes de sus respectivas zonas. El próximo camino, es su armadura. Felicitaciones a ambos.
Viking Commander