Existe un rumor de que en las lejanas tierras nórdicas de Asgard existe un ser cuya inteligencia es superior a la de cualquier humano común y corriente, incluso, dicen también que sus ambiciones están más allá de la mediocridad que un dios como Odín pudiese ofrecerle...
Misión: Ir hacia Asgard en secreto y tener un encuentro con el último descendiente de los Alberich, a quien lo conocen como el Cerebro de esas tierras. Exponer las intenciones del Señor de la Oscuridad para con el planeta, vislubrándole una oferta para su futuro personal dificil de rechazar.
Participante: Pandora
Objetivo 1: Mostrarse como la futura y auténtica representante del Verdadero Emperador en la tierra, pese a ser tan sólo una niña.
Objetivo 2: Sembrar la semilla de la oscuridad en Alberich. Debe entender que los planes de nuestro señor Hades son algo mucho más allá que sus arrebatos personales.
Herramienta extra: Llevarás un anillo, el anillo de Perséfone, la antigua reina del Inframundo y esposa de nuestro señor Hades. Se lo darás y le expondrás sus propiedades en el caso de que realmente creas que ha sido instigado por tus palabras. Con esa herramienta él podrá entrar al Inframundo sin morir, con su cuerpo y su alma en plenitud.
Aclaración 1: No estarás sola, tendrás un ejército de espíritus malignos que se confundirán con los propios del Bosque. Podrás utilizarlos para escapar si la misión se vuelve peligrosa, así como tamben podrás usarlos para certificarle al nórdico tu procedencia, si es que este no cree que representes a Hades por ser tan sólo una infante.
Aclaración 2: En el caso de que cierres el pacto con Alberich, explicarle que sólo será bienvenido en el Inframundo en el momento que obtenga su manto divino (es decir, en términos de OP, cuando tenga todas su técnicas y habilidades).
Plazo para la realización del encuentro: Hasta el jueves 1 de septiembre. Sé que estás sin Internet por lo que si no solucionas ese problema, te doy plazo hasta el sábado 3. Aún así, espero que lo realices antes con creces.
Recompensa: Dominio pleno del cosmos, inclusive con la capacidad de someter a todos los espectros (sin importar el rango) con tu poder.
Espero no falles,
De ti dependen demasiadas cosas,
Garuda