Desde la época antigua, el Cabo Sunion ha sido el lugar donde los griegos levantaron uno de las ofrendas más grandes al Emperador de los Mares y Océanos, Poseidón. Posteriormente, en tiempos de guerra, fue también un punto estratégico donde se observaba la visita de los intrusos pudiendo así tener el tiempo suficiente para mover a las tropas. Este lugar es famoso por la belleza de sus puestas de sol. Todos los días del año, al atardecer, el cabo Sunion se llena de turistas que llegan de todas partes de Grecia a contemplar el ocaso.
Hoy, de eso tan sólo quedan ruinas. Pero allí, en un camino secreto, se encuentra el unico pasaje que tiene cerca el Santuario de Athena para ir de la tierra hasta nuestros sagrados territorios de la Atlántida. Por ende, es necesidad de nuestro Emperador tomar ese sitio a toda costa no sólo para controlar las comunicaciones con su imperio, sino para imponernos en tierra firme.
Me ofrezco como el Consejero del Imperio Marino, a resguardar aquella entrada, y si alguien desea ingresar dejaré un campo de energía a su merced.
" La Inmundicia de esta humanidad debe de ser castigada bajo el poder de los siete mares "
Kryshna de Crizaor - Consejero
Original Pride 11 - General Marina