Las órdenes que ha dado el Señor de la Oscuridad desde tiempos inmemorables han sido clarísimas: ningún ser vivo puede atravesar los ríos periféricos del mundo de los muertos. Sin embargo, desde siempre se ha dudado de la lealtad de quien está encargado de conducir las almas de los fallecidos hacia el juicio justo. Inclusive, muchos héroes de la mitología han burlado nuestro sistema gracias a los arreglos concretados con el decrépito Aqueronte...
Misión: Ir hacia la frontera conocida como el ante-infierno a los fines de toparse con aquel espectro encargado de conducir las almas, Caronte. Tratar de obligar que confiese sus pecados, castigándolo y sometiéndolo si es necesario.
Participante: Aspirante a Papillon, Myu.
Aclaración 1: No se trata de un ser fácil, posee un humor extraño y se dice que es un ser iracundo, sobretodo si alguien de tan bajo rango lo cuestiona.
Aclaración 2: El aspirante deberá toparse contra un espectro con todas sus habilidades y su Surplice ya obtenidas, por lo que deberá dar lo mejor de sí.
Objetivo 1: Además de lograr un dominio sobre el combate físico y el estilo, es importante que consigas un dominio del arte del diálogo, tan importante y destacado en tu personaje.
Objetivo 2: Demostrar en la batalla cuán involucrado está el rolero a través del personaje con los designios del Verdadero Emperador.
Recompensa: Si cumples con el objetivo 1, la recompensa será el conocimiento del cosmos. Si además cumples con el objetivo 2, se te dará también como extra el pre-dominio de la psicoquinesia (deberás certificar su buen uso en una misión que se te dará inmediatamente luego de que cumplas con esta).
Plazo: Hasta la primera hora del miercoles 31.
Contacto con Caronte: saintseiya_warrior@hotmail.com
Cuando finalices tu encuentro, súbelo en este mismo panel.
Espero que no falles,
Garuda