Muchas veces las cosas malas son las que más se recuerdan y las qué más dan de que hablar.
Existen muchas comunidades que a lo largo de la historia del rol basado en personajes de Saint Seiya ha dejado huella y recuerdos, lamentablemente, de estas dos lo que más se dicen son las cosas malas.
Ese pesimo comportamiento ha venido dominando el raciocinio, el comportamiento y la objetividad a lo largo de los años.
Hoy, después de casi 7 años de estar metido en este hermoso juego pienso con total seguridad que The Original Pride es el parte aguas que ha comenzado a romper con ese desagradable proceder entre los roleros.
Agradezco, reconozco y felicito el comportamiento que ha existido entre todos los miembros de Op tanto dentro como fuera de la comunidad. La inexistente pelea con otras comunidades, la carencia de nick ofensivos unos contra otros y la rápida reacción cuando parece que algo anda mal.
Creo que esta armonía existente entre los miembros de Op se ha visto reflejada al exterior y la prueba está en la nueva apertura de reinos y personajes debido a la demanda de gente por integrarse con nosotros.
Los invito a valorar lo que se está haciendo en esta comunidad desde el consejo hasta el miembro más nuevo, a mantener el interés, las ganas y la actividad. Los invito a traer más gente para que sigamos creciendo y los invito, como un día lo hizo Oliver conmigo, a creer que The Original Pride se ha vuelto...
El paraíso del rol Saint Seiya.
Arturo.