Máscara de Muerte. ¿Qué es lo que sucede con el orden del sagrado refugio? Todo parece que es un gran problema y no estás respondiendo a la autoridad que la misma Diosa Athena te otorgo desde antes de tu nacimiento.
Ese niño de Leo desafía el poder y la autoridad de Grecia y toma personal un problema que puede desatar una guerra entre en Santuario y Asgard.
Los santos y aspirantes de Bronce salen del santuario y se mueven sin consultarte nada y sin importarles que haya un líder.
Los caballeros de Plata se han revelado y no has podido hacer que los detengan los aspirantes a caballero. Estás demostrando una incompetencia completa y esos rebeldes se burlan de las leyes de Grecia y asesinan aspirantes como si no hubiera nada que los detenga.
Ahora he sabido que expulsaste a un caballero dorado lanzándolo al exilio y que las fuerzas del dios Poseidón se atreven a lanzar un desafío directo a nosotros y a la humanidad entera.
¡El colmo final es que los Dioses guerreros de Asgard dudan de la capacidad del santuario para proteger la tierra y han toma en sus manos ese deber enfrentando las fuerzas del inframundo arriesgando a toda la humanidad a una guerra!
Sabes perfectamente que no acepto tal humillación para el sagrado refugio y para la misma diosa Athena. Como uno de los caballeros dorados te diré lo siguiente:
Me ofrezco para ser la fuerza que no has podido imponer sobre el orden de Grecia y seré el brazo derecho que castigue a todos aquellos que desobedecen las leyes de Athena.
Los caballeros de bronce fueron una vergüenza en el castillo de Hades y ahora ni siquiera te obedecen y no enfrentan la invasión de los caballeros de plata. Yo iré por cada uno y les daré el castigo que merecen.
Aioria debe de ser reprendido. El santuario no es el juego del que puede burlar sus reglas.
Yo hare que se cumpla lo que no has podido.
Tienes dos días para responder a mi propuesta o para responder por tus errores. Como caballero dorado no voy a permitir que siga al frente alguien que no tienen ni siquiera el respeto de los aspirantes y que falla en su compromiso con la diosa Athena para hacer que el sagrado refugio brinde paz y tranquilidad y justicia a la humanidad.
Shura de Capricornio