En pos de evitar confusiones, malos entendidos y demás cuestiones, me tomaré el tiempo de explicar detalladamente la situación de cada miembro y personaje dentro del Reino.
- Polaris ha quedado libre e inaccesible. Esto quiere decir que en futuro, no habrá voz de Odín dentro de Asgard. Esta decisión esta basada en una política dinámica, pues considero que en ocasiones, la falta de compromiso por desatención o desinterés de personas que puedan ponerse la 'camiseta' y afrontar el rol de Heraldo, perjudica notablemente el desarrollo de actividades ante lo que su grandeza, jerarquía e importancia ameritan.
- Thol de Phecda Gamma, en libre posición. Resguardando algún punto de Asgard con la posible disposición de actuar si se le es llamado.
- Haggen de Merak Beta, ausente desde hace ya unas largas semanas, pero avalado en un aviso previo de esta situación, que presuntamente se normalizaría para esta semana, es por este motivo que se le dió plazo hasta el día 30 del mes para un reporte advirtiendo su reincorporación.
- Fenrir de Alioth Epsilon, recientemente llegado de una misión y ascendido. Sin embargo, deberá efectuar el rol protocolar asignando todas sus funciones y siendo reconocido bajo el mando del Comandante como un Guerrero más a disposición del Valhalla.
- Alberich de Megrez Delta, al igual que Thol, libre en su posición. Resguardando el Bosque de los Espíritus con la disposición de actuar si se le es llamado y así mismo independientemente, si es que este lo desea.
- Aspirante a Benetnasch, advertido en su prolongada ausencia es mandado a llamar para contribuir a un reporte que exprese el interés de este último por seguir formando parte de la armada, a modo contrario, será expulsado según lo indicado.
- Aspirante a Alcor, recientemente ha cambiado su locación y ahora es parte de las filas del Inframundo. Sin embargo, el puesto está inaccesible de manera tan inmediata como su desvinculación para con la Armada. Un nuevo Aspirante hará gala de su poder y dará a conocer sus destrezas, adjudicándose como una verdadera sombra.
- Zyd de Mizhar Zeta, hombre de mi mayor confianza estuvo al tanto y al manejo absoluto de todas las circunstancias y situaciones de Asgard en mi ausencia. Tengo entendido, que el día de mañana llevará acabo el último paso de una invasión propuesta por sus propios dictámines, y organizada bajo un manto de absoluta muestra de compromiso y actividad. Así, es que será premiado una vez el evento finalice y de la manera más adecuada.
- Siegfried de Doble Alfa; En cuanto a mi posición, es a bien advertir que en NINGÚN momento fui derrotado por Caballero de Athena alguno. Distintos motivos, tanto de salud como de indisposición al perder mi pc (y todos sus contenidos), basado en mi palabra de HONOR, he decidido personalmente darle por ganada la batalla a ese Leo que invadió hace unos días. Sin embargo, como no morí, como la batalla no se concluyó, todo quedará de manera paulatinamente igual; Es decir, sigo dentro del Valhalla, en una de sus habitaciones aguardando los resultados del Tigre.
Y a próxima ocasión, a todo aquel que invada este Reino, que por favor, sea más sensato a la hora de indicar las secuencias y lo sucedido :) Lamentablemente, motivos personales me mantuvieron alejado una laaaaaarga semana, eso no quiere decir que no pueda estar al tanto y que a la larga, me termine enterando de lo que se dice y se comenta por ahí.
A aquel que tenga los huevos suficientes de 'cotorrear', no le diré que venga a decirme nada en la cara, porque con palabras no pienso responder: Es simple, 'Rol On', y cualquier diferencia, molestia u ofensa, la arreglamos así, a los golpes.
Nuevamente, disculpas a mis compañeros a quienes hice esperar bastante y sobre todo a Zyd, que le dejé todo en manos de un día para el otro.
Saludos... nos estamos viendo.
Comandante Nórdico
Siegfried de Doble Alfa