Cuando comenzaste en el Imperio, supe que en ti podía encontrar a la verdadera Oscuridad. No te di mi confianza en un principio, pero te la supiste a ganar a costa de esfuerzo y un gran nivel, el cual te hace superar a la mayoría de los Guerreros de las Sombras.
Forjaste un camino desde pequeña, arriesgaste tu vida por el Señor de la Oscuridad y fuiste capaz de enfrentarte no sólo a los peores enemigos sino también a los Espectros más temerarios del ejército que no creían en ti.
Todos, absolutamente todos, se rindieron hoy a tus pies debiéndote el debido respeto y toda la lealtad que la Heraldo del Más Allá merece.
Es por eso que es un honor para mi presentarte oficialmente como Pandora, la auténtica y única vocera del Señor de la Oscuridad ante todo el ejército, así como también como la nueva Líder del ejército de las Sombras. Con ello, todos los títulos y honores que susodicho cargo merece.
Nuestro Inframundo crece día a día más, pero puedo confiar que en tí y en cada una de tus intervenciones puedo observar la grandeza del designio que en esta comunidad intentamos interpretar. Grandiosa, temible y versátil, nos conducirás a la victoria:
Obtenciones con el ascenso:
- Liderazgo del Inframundo
- Tridente
- Totalidad de los accesorios
- Capacidad de viajar por la Hyperdimensión
- Ánforas de Muerte y Sueño
- Capacidad de resucitar a los muertos de otros reinos
- Disposición de los Kekkai de Hades.
Sin embargo, sólo se va a oficializar tu ascenso cuando efectues un fic mediante el cual levantas el Kekkai de Hades en el Castillo de Berlín así como también una entrada directa hacia el Cocytos, tal y como la hay en Heinstein.
Te felicito,
A partir de ahora comienza...
El camino de una Heraldo.
Atentamente,
Garuda