|
Participantes: Aldebarán, Aspirante a Tauro y Belenguer, Aspirante a Berenice. Desafío: Ambos hallarse y disputar un duelo de ideales que finalmente desembocarán en un combate. Objetivo Aldebarán: Recaudar más información sobre los nuevos sujetos que han llegado al Santuario (Aspirantes a Santos Escarlatas). Lugar del encuentro: Zonas aledañas a Colina Deshmiti Plazo para aceptar desafío: Un día. Plazo entrega combate: Dos días, a partir del reporte de ambos.
Recompensa: Conocimiento del Cosmos para Belenguer y acercar el camino de la armadura a Aldebarán. ...Una vez más, futuros rivales, futuras potencias, harán un espectacular choque de ideales...
La Máscara de la Muerte |
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|
|
acepto con gusto la mision y enseguida iré por belenguer
Taurus´ Apprentice |
|
|
|
Acepto.
Aspirante a Berenice. |
|
|
|
Dada la batalla, se puede apreciar una gran noción por parte de Belenguer en el uso del ORM, a pesar de ciertas fallas que se irán corrigiendo en su Camino, por lo que te otorgo la facultad de poder aprender el Conocimiento del Cosmos. Deberás entregarme un fic, explicando como, por medio del entrenamiento, adquieres este conocimiento y además, el por qué de esto. Felicitaciones también a Aldebarán por, una vez más, cumplir, estoy orgulloso de ti en ese ámbito, cada vez más, estás cerca de tu paso definitivo a Caballero. La Máscara de la Muerte |
|
|
|
- ¿Cómo es posible que no pueda destruir un simple pilar? Acaso no soy apto para ser caballero… ¡no, eso no es posible!
Son las quejas que expresa Belenguer, el cual continúa incesantemente golpeando el antiguo pilar. No obstante, no logra ningún resultado satisfactorio y sólo termina haciéndose daño en sus puños que denotan ciertas heridas superficiales con una pequeña cantidad de sangre demostrándose su total fracaso para lograr sus objetivos.
- Atlas me trajo a este lugar porque aquí encontraría el verdadero poder… ¡debo mostrar mi valía en honor a los Dioses!
Tras aquellas palabras que expresan dejos de arrogancias y de supremacía, al instante que empuña su diestra demostrando su evidente enojo ante la incompetencia que considera que no es digna de su persona e incluso dudando de todo el esfuerzo que ha realizado hasta estos momentos.
- Quizás los mismos Dioses no me consideran… -
Pero, tales palabras son interrumpidas por una poderosa energía que hace acto de presencia en la escena proveniente de una identidad enigmática mientras místicamente el mismo astro rey se posiciona en el centro de la región haciendo gala de toda su majestuosidad y maestría iluminando en su totalidad las ruinas mitológicas que en alguna época lejana fueron parte del glorioso templo de la corona solar. Es de esta, manera que el joven aspirante a caballero muestra gran asombro ante esta misteriosa presencia, la cual llama completamente su atención deteniendo su arduo entrenamiento.
- ¿Quién eres? ¡muéstrate ante mí! –
Son los cuestionamientos eufóricos que realiza Belenguer. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la enigmático cosmos-energía se intensifica apoderándose de la escena mientras que el sol intensifica sus rayos solares aumentando paulatinamente la temperatura del lugar como si fuera responsabilidad de una verdadera deidad que va contra todas las leyes de la naturaleza.
- Joven guerrero… debes ver en el interior de tu ser al universo y concentrarlo en tu humanidad. Recuerda, cada uno de los seres vivos y las cosas de este mundo están compuestos por átomos y partículas que conforman a la vida… ¡debes sentir esta fuerza si quieres lograr tus objetivos! –
Aquellas palabras que denotan no sólo gran sabiduría, sino también un misticismo divino inigualable muy superior a cualquier caballero a las órdenes de Athena. No obstante, tras finalizar aquellos vocablos místicos la energía cósmica que transmitía dicha identidad desaparece teniendo como repercusión la naturalización de la región tal como estaba al iniciar su entrenamiento.
- “¿Quién habrá sido? ¿Sentir el universo en mi interior? ¿Las cosas y los seres vivos compuestos por átomos y partículas?” son las reflexiones que surcan en su mente, al instante que cierra sus párpados y comienza a concentrarse en sacar a relucir la energía del universo que se encuentra en su interior “Aldebarán realizó un estallido misterioso esa energía debe ser…” vuelve a reflexionar para enfocarse totalmente en la concentración emprendida siendo envuelto lentamente por un sublime manto cósmico de matices anaranjados y rojizos que adoptan la particular apariencia de llamas.
- Este debe ser el poder del universo –
Es el murmuro que pronuncia para acto seguido dirigir lentamente su puño envuelto por la poderosa cosmos-energía que irradia su humanidad hacia el pilar que anteriormente no podía derribar. No obstante, en esta oportunidad al tener contacto con su puño acompañado por su intenso manto cósmico el pilar es reducido de manera instantánea a escombros. De esta, manera Belenguer hace gala por primera vez de su esencia cósmica que estaba oculta en él.
- Ahora nadie me detendrá para lograr mis objetivos… ¡Venceré a todo aquél que se interponga en mi camino!
Son los pronunciamientos que realiza con sus característicos dejos de supremacía y arrogancia mientras denota en su rostro una leve sonrisa visualizando fijamente su puño, el cual fue capaz de derribar al gigantesco pilar.
- Los dioses han querido que despierte este poder… ¡Con él nunca seré vencido!
Finaliza demostrando gran confianza en sus habilidades y poderío, a medida que el viento hace acto de presencia en el escenario moviendo constantemente los cabellos rubios del joven aspirante que mantiene un pose altiva digna de su semblante.
Belenguer
Pd: Pego mi Fic al tener problemas técnicos con el archivo.
La esencia cósmica oculta
Un sin número de templos en ruinas se logran observar, las cuales envuelven a las colinas sagradas de Deshmiti al igual como un sin número de astros y planetas envuelven al sol que rige nuestra galaxia. Este antecedente, no es una casualidad, ya que incluso los mismos caballeros que mostraron su fidelidad a Athena se les ha clausurado el paso a dichos territorios. No obstante, nuevos jóvenes aspirantes a caballeros que se han diferenciado rotundamente de los demás han recorrido libremente estos territorios en los cuales desde eras mitológicas yacía el templo de la corona solar. Es bajo, esta premisa que uno de los recién llegados como aprendiz de caballero se encuentra golpeando arduamente con sus puños desnudos una de las ruinas descritas dejando en ella la marca de sus nudillos. Pero, sin lograr destruirlo con la fuerza que imprime el novicio en sus acciones.
|
|
|
|
Por tu fic, has obtenido ahora oficialmente el uso del Conocimiento del cosmos y sus variantes, felicitaciones, Belenguer.
La Máscara de la Muerte |
|
|
Primer
Anterior
2 a 8 de 8
Siguiente
Último
|