|
La gloria o caida de nuestro imperio la definiremos nosotros...los Generales del Mar al servicio de Poseidón, la voluntad de cada uno, la osadía y orgullo a la hora de enfrentar las fuerzas que intenten adueñarse de este mundo que solo se merece ser regido por el gran Emperador. Así como las aguas que son la fuerza más dominante de este planeta, así mismo será la utopia que con el pasar de los años sigue vigente.
Es por eso que a ustedes que han sido fieles Aspirantes por este tiempo, ahora sus propias Escamas Sagradas los han elegido, para defender a nuestro Rey, Poseidón.
- Baian, Aspirante a Caballo Marino se otorga la escama como fiel representante Hipocampo, y Guardián del Pilar del Pacífico Norte que cuidarás con tu vida.
- Tetis, Aspirante a Sirena Menor, se hace entrega de la escama de la Sirena, como única servidora y guardiana absoluta del alma y espíritu del Emperador.
- Izaack, Aspirante a Kraken, se otorga la escama como la mítica y Salvaje Monstruo de Kraken, y Guardián del Ártico, al servicio de Poseidón.
Despierten ustedes a estas legendarias Bestias Marinas ¡ Las Escamas de Poseidón !
Nota: Fuera de ya tener sus armadura, podrán hacer uso de los Atributos, siempre y cuando respondan este mensaje, como en un pequeño párrafo de como cada una de las Escamas hace su aparición antes ustedes, eligiéndolos.
Kryshna de Crizaor - Lider de la Atlántida Original Pride 11 - General Marina
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
** Las olas se impulsan hacia el cielo jugando de manera majestuosa con los rayos del astro rey, un espectáculo visual de beldad inalcanzable, hasta la llegada de la enigmática sirena… Es en este escenario apreciado por el celeste iris de la nereida silenciosa que se percibe como la belleza del panorama va enredándose con la propia… Aquella fiel emisaria del emperador del océano quien se aventura en dicho paraje atraída por una fuerza mayor a la de su voluntad, dando como resultado, la aparición de la encantadora dama cuya melena rubia se bate impetuosamente al elevarse con su elegante y rítmico andar al momento que empieza a visualizarse una silueta carmesí pincelándose en la cúspide de una roca lejana; ahora, más que nunca, es guiada por su curiosidad nata acercándole a esta figura, cual realiza un llamado potente a su persona, solo para percatarse que se trata de la escamas de la sirena menor, ropaje destinado a ser llevado por la custodia innegable del alma de Poseidón… su mirada se clava sobre esta como penetrantes dagas logrando con su existencia dejar en la fémina una sonrisa en la cual se vislumbra con claridad las hermosas perlas contenidas en su boca enmarcadas a su vez por un fino marco de labios rosados y llamativos… --Con esta envestidura lograre conquistar a todo el que se oponga ante la voluntad de Julián--… expresa en un tono lleno de una satisfacción casi pecadora y es tras esbozar estas palabras en su melódica voz que las escamas parece reaccionar separándose hasta desarmar completamente la armadura en forma de sirena en varias piezas que se pierden en un rápido halo de luce rojizas cuales surcan la breve distancia entre ambas adhiriéndose, al finalizar su pequeño trayecto, a la fisonomía de la ninfa del mar hasta envolverle por completo, el color llamativo del ropaje solo agrega a la sensualidad de esta que ahora se posa sobre la roca disponiéndose a dar seguimiento, a toda costa, a su leal servicio a la divinidad de los mares **
Original Pride - Tethys Apprentice
|
|
|
|
De: El Ojo |
Enviado: 30/09/2011 06:16 |
*Bella y elegante es la escena donde las temperaturas bajan de forma violenta, formando en el aire cristales diminutos de pálido color que reflejan sobre si el destello azulado del celeste mar quien reposa en las alturas. – Finalmente…- Fuertes pasos retumban en el níveo vendaval mientras los fulgores cobrizos emergen por encima del pilar ártico. -¡Kraken! ¡Finalmente me has aceptado como tu representante y misionario! – A todo mas va el grito domador de bestias legendarias pues a la brevedad la armadura se posa en su cuerpo; La coraza del Kraken es ahora su segunda piel. - ¡Con tu poder llevare la Justicia y limpiare esta maldita Tierra en nombre del Gran Poseidón! – Culmina el imponente joven, orgulloso de su logro así como de su poder finalmente digno de tan honor*
|
|
|
|
*...Así todo rival sucumbe ante el gran Caballo del Mar que se jacta de imponente entre el paraje terrenal, engalanado por la fastuosa luz del sol que acaricia su victoria ante sus cabellos castaños que brillan rebosantes de belleza entre las suaves brisas que acomodan su soltada cabellera –Nadie es rival para el Gran Emperador del Mar, y mucho menos para el Gran Bian… ¡El Caballo Marino!- Presuntuoso alega entre el sonar precipitado de las olas que desencadenan su furia, destronando la roca con fuertes corrientes y marejadas que, completamente, invaden el lugar sobrio y tranquilo donde un momento el silencio impera para luego romper sus delgadas notas mudas ante el ígneo torrente cósmico que sobresale desde las aguas aceleradas, estas se abren dando paso a una majestuosa coraza naranja, homenajeada con hermosos detalles oro que recubren casi por completo la efigie de un mitológico ser que elegante se postra ante Bian -¿Qué es esto?...Son…¡LAS ESCAMAS MARINAS!- Milenaria armadura que solo elige a los mas fuertes entre todos los hombres, dispuestos a entregar su vida al Emperador supremo y prendidas en el júbilo tremendo de su alma candente. Misma leyenda plasmada en las nuevas líneas escritas con sangre y sudor de aquel quien recibe de brazos abiertos el esplendoroso, divino y bello brio imperial atribuyendo la energía solemne a la fusión de aquellas esencias míticas…El General y su Escama en el nacimiento impresionante de ¡Bian de Hipocampo, General Marina!...*
.
Original Pride - Sea Horse Bian
"Esta vez usaré mi máximo poder...No te volverás a levantar ¡Y esa armadura que te enorgullece tanto, será destruida!"
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|