Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Saint Seiya - The Original Pride
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ___________________ 
 Original Rol Mode 
 Normativa 
 El Camino 
 Barrier 
 Atributo 
 Ultra 
 Combates Épicos 
 Combates 2 vs. 1 
 Modalidad Flashback 
 Modalidad DoubleFace 
 _________________ 
 Inframundo de Hades 
 Contacto con el Imperio 
 El Camino 
 Estrellas Malignas 
 Atributos de Espectros 
 Barreras del Inframundo 
 Ultra Inframundo 
 ________________ 
 Santuario de Athena 
 Contacto con Grecia 
 El Camino 
 Recorrido por las Doce Casas 
 Santos de Athena 
 Atributos de Santos 
 Barreras del Santuario 
 Ultra Santuario 
 ____________________ 
 Meteora 
 Contacto con el Monasterio 
 El Camino 
 Guerreros Legendarios 
 Atributos Legendarios 
 Ultra Legendarios 
 Barreras del Monasterio 
 __________________ 
 Asgard de Odín 
 Contacto con el País 
 El Camino 
 Dioses Guerreros 
 Atributos Dioses 
 Barreras de Asgard 
 Ultra Asgard 
 ___________________ 
 Imperio Marino 
 Contacto con el Imperio 
 El Camino 
 Marinos de Poseidón 
 Atributos Marina 
 Barreras de la Atlántida 
 Ultra Atlántida 
 ____________________ 
 Reino de la Oscuridad 
 Contacto con el Reino 
 El Camino 
 Ángeles Caidos 
 Atributos Oscuros 
 Barreras del reino oscuro 
 Ultra Reino Oscuro 
 ____________________ 
 Salón de la Fama 
 ____________________ 
 Escarlatas 
 ____________________ 
 Ángeles 
 
 
  Strumenti
 
General: Llamado a consciencia
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Tenma Koufuku  (Messaggio originale) Inviato: 05/10/2011 18:40
En esta oportunidad, me dirijo a todos los miembros de Saint Seiya - The Original Pride, sin excepción. Este post tiene por audiencia a Aspirantes, Caballeros, Maestros, Líderes de Santuario, Conquistadores, etc.
 
The Original Pride ofrece, entre otras cosas, una oportunidad invaluable, indispensable para todo miembro participante de cualquier reino: la del crecimiento. Desde el primer momento en el que se ingresa como Aspirante, todos tenemos la oportunidad de embarcarnos en la difícil tarea de abordar a profundidad el personaje de nuestra elección. Esto significa conocerlo en sus distintas facetas, involucrado en variopintos contextos, su relación con otros personajes, entre otras cosas.
 
A lo largo de esto recibimos premios, logramos hazañas y conseguimos Ascensos que significan, en esencia, un reconocimiento pleno e irrefutable de nuestro desempeño como miembros. Sin embargo, por motivos que no vale la pena enumerar, el propósito último de estas recompensas se han diluido entre otras prioridades cuya importancia no pretendo excluir.
 
Ahora bien, en esos momentos irremplazables en el que nos enfrentamos a un Ascenso o la concesión de una técnica, creo que es una cuestión que nos compete a todos el preguntarnos lo siguiente: ¿Qué he logrado? ¿Qué me falta por lograr? ¿Qué he mejorado? ¿Qué me falta por mejorar?
 
La obtención de una Armadura, Rango o Técnica no es otra cosa sino el inicio de otra etapa dentro de la exploración personal e individual del personaje. A partir del momento en el que se cede la Armadura, tal y como sucede en la serie, el personaje cambia, evoluciona, y es parte del encanto de The Original Pride ofrecer la oportunidad a nosotros de crecer junto a ese personaje de nuestra elección.
 
Cuando se es Aspirante, como yo, se tiene acceso a facetas del personaje que son inaccesibles una vez consigues la armadura, por distintos motivos. A través de cada misión, los líderes de cada Santuario nos conceden la oportunidad de sumergirnos en este universo fantástico y descubrir algún detalle más de nuestro personaje para enriquecer nuestro rol. Es tarea nuestra entonces (y no sólo de los Aspirantes, sino de todo participante) aprovechar al máximo estas oportunidades únicas e irrepetibles.
 
Invito, pues, con la mejor de las intenciones, a que todos disfrutemos de cada etapa que constituye la construcción definitiva de nuestro personaje. La meta es lejana, quizás infinita, pero es sabio quien reconoce que el premio no está en la cima de la montaña, sino en el camino hacia ella. Todos los miembros, incluyendo los Líderes del Santuario, debemos dejar atrás la pretensión vana de alcanzar premios específicos, apuntando en cambio hacia lo que aquello representa: la autosuperación.
 
Espero que todos, incluyéndome, busquemos la forma de alcanzar la excelencia día a día, lejos de si eso significará o no la obtención de una Técnica, Rango o Armadura. Disfrutemos cada misión e intentemos hacer de ella una en la que nuestro desempeño sea mejor al anterior. Por último, no perdamos de vista la esencia de todas las modalidades de juego: divertirnos, sí, pero divertirnos buscando ser los mejores.
 
Aquí, en The Original Pride, tenemos potencial para alzarnos como los mejores intérpretes de cada personaje de Saint Seiya.
 
 
Un abrazo,
 
 
Virgo's Apprentice



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Sagrado Patriarca SSP Inviato: 06/10/2011 01:09
Plenamente de acuerdo con Shaka, pero yo seré un poquito más agresivo, me parece necesario:

Gente: Pride es una comunidad netamente de sentimientos, esto se hizo para sentir, para disfrutar... disfrutar la esencia real de Saint Seiya, disfrunten, gocen, sonrían con lo que tienen, no hagan las cosas con el fin de conseguir otras, reciban las cosas que los líderes les damos de forma humilde, aceptenlo, disfruten de ello, siéntanlo... de otra manera, me estarían obligando a que les de 'premios' UNA VEZ CADA SEIS MESES para que puedan aprender a valorizar lo que obtuvieron con trabajo, con esfuerzo. No quiero leer más: 'bro, dale asciende, bro dale dame una tecnica' porque quizá algunos ya lo notaron, no contesto a ese tipo de cosas, me parecen absurdas.

El ser aspirantes es un momento maravilloso en la vida de sus personajes, no tanto así como cuando llegan ' a la madurez ' pero es una especie de niñez, adolescencia, previo a la edad adulta. Una vez más, intentando no ser majadero, disfruten cada momento del que tienen, cada misión, no importa si se enfrentan a tres Kyotos al mismo tiempo, siendo un aspirante con solo puño y patada, sientan, disfruten de eso, gocen...

Oliver.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati