Debido a la participación del caballero de Aries, Mu y del caballero de Géminis, Saga y a que la casa de Tauro aun continua sin guardián. Dohko avanzará hasta el templo de la muerte. Cáncer.
El golpe de un bastón de madera y los lentos y pequeños pasos del Viejo Maestro lo ubican justo frente a la entrada del cuarto templo. El de Cáncer. - Máscara mortal... - dice para si mismo como si supiera perfectamente quien habita en ese sitio - La fuerte energía de este lugar es tan intensa como la sensación de muerte que despide... sin duda alguna son las dos marcas que caracterizan el brazo de hierro con el que lideras las fuerzas del santuario. Verdaderamente eres la mano derecha que cualquier gran hombre busca... - adjunta convencido de sus palabras aun y a sabiendas que ese estilo de mandar a los hombres de Grecia no es el mejor ni el que más se ha usado en el santuario por su carencia de bondad y sentido humano justo cuando reanuda su pausado caminar hacia el interior de la casa con la única intensión de hablar con Máscara de Muerte.
Nota: Siguiendo el recorrido de las Doce Casas y más aun de esta que es en la que se encuentra el líder del santuario. Solicito hablar con Máscara de la Muerte para después continuar con mi recorrido hasta el cuarto del maestro o hacer un cambio de planes baso en lo que hablemos.
Viejo Maestro