Estamos en un momento bastante delicado. Este Reino, que debería ser el de mayor cantidad de demanda de actividades y misiones (por el corto número de personajes que posee) es uno de los más débiles en cuanto a participación en las últimas semanas.
No podemos darnos el lujo de permitirnos esto, Asgard necesita Héroes, y no personas que vengan a ocupar un manto por el simple hecho de figurar.
A partir de ahora, las exigencias se volverán dobles o hasta triples. Quien no esté a la altura de las circunstancias, mejor, que se vaya a otro Reino buscando la tranquilidad de afrontar una labor de baja jerarquía.
Aquí, todos son igualmente de importantes y si uno o dos fallan, se descompone absolutamente todo el índice de actividad planeado. Por lo mismo, seré muchísimo más riguroso y criterioso a la hora de imponer. Si el plazo condiciona a su respuesta en dos días, serán DOS DÍAS y no tres el tiempo en que el deberán cumplirla.
En caso de que no puedan hacerlo por 'x' o 'y' motivos, deben avisar con anticipación. Pero fallar constantes veces, es una falta que no puedo tolerar ni permitir bajo ninguna circunstancia.
¡Por el Dios Padre, y por Asgard entera, debemos dar todo de nosotros sin guardarnos nada! Quién no pueda hacer esto, tiene la puerta abierta para irse y darle la oportunidad a un guerrero nato de sangre vikinga.
Comandante del Valhalla
Siegfried de Doble Alfa