Hades ha renacido en el cuerpo del jóven Fausto... Garuda ha obtenido la victoria en La India... Fausto ha llamado al Kyoto para tener un encuentro... La verdad sale a la luz... El error es imperdonable...
Luego de descubrir cómo Aiacos reveló a los Ángeles de Lucifer su verdadero destino, Hades ha decidido terminar con esta vida del Kyoto, despojándolo de su manto y de su rango, dejándolo como en el comienzo: en cero.
Con esto, el Surplice del Garuda queda a disposición de nuevas aspiraciones, terminándose así también el mandato del Conquistador de Indra, el que con su locura de poder y mano de hierro ha mantenido un liderazgo indiscutido, siendo el terror de todos sus enemigos...
Por otro lado, el rango de Kyoto de Antenora queda vacante, esperando que algún espectro valeroso y con el temple necesario lo ocupe. El mérito de juzga las almas y comandar el ejército sólo son para unos pocos.
En lo personal, realmente ha sido una maravillosa experiencia utilizar este personaje en la dos temporadas de Original Pride. Agradezco a todos los que me apoyaron, a los que combatieron conmigo, a los que me criticaron y a los que me ayudaron. Tambien agradezco profundamente a mis discípulos, los que siempre me respetaron y me escucharon. En otras palabras, un cálido saludo a los que me temieron y a los que quisieron verme muerto (en el sentido rolístico de la palabra). Espero que quien venga sepa amar este personaje como yo aprendí a amarlo, que se involucre, que se inmiscuya, que se convierta en un auténtico Líder de las Sombras.
Yo se que a muchos les disgustará la Caída del Garuda, sobretodo a los que tienen algún tipo de sentimiento involucrado con este personaje. Sigan su Camino como les enseñé, estaré profundamente orgulloso de ustedes. Cuiden a Fausto con su vida, no dejen que nada ni nadie altere el bienestar del Verdadero Emperador.
Para terminar, adjunto el roleo da por finalizada la participación de la Estrella Divina del Valor hasta próxima ocupación: