Varios meses han transcurrido desde que la Atlántida quedo sin rumbo aparente, sin embargo esto ha sido lo que se puede percibir desde un punto de vista superficial, ya que los fieles servidores que han quedado en tan imponente Imperio, se han organizado y luego de varias deliberaciones una nueva figura altiva y orgullosa se erige como lider de las inmediaciones dominadas por el señor Poseidón.
No obstante es visible que el Imperio requiere la ayuda de todos, por lo que Unity de Dragón Marino y Tethys de Sirena ayudarán en tan ardua labor de mantener los sueños, la idea y doctrina vigente, para cuando sea el momento aplicarla en toda la tierra.
Sorrento de Sirena, con su impetu y fidelidad a Poseidón y además de ello, su fiel convencimiento en el ideal de hacer un nuevo orden sobre la tierra, toma la responsabilidad de encaminar la Atlántida a una era de prosperidad, esperanza y poderío, haciendo que, hasta el último rincón de la tierra, inframundo y hasta el Olimpo resuene el orgullo y tenacidad de los generales marinos.
* Es por ello que en la plaza principal, la figura elegante y serena de Sorrento se visualiza, mientras algunas ventiscas recorren los parajes... - Cuando despierte el emperador, esto dejará de ser una utopía - susurra para si mismo, sujetando la flauta traversa con determinación y tras un suave movimiento la dirige a su boca. - Se convertira en una realidad, un imperio de mil años - agrega con seguridad para acto y seguido de dar un suave soplo en concordancia con el movimiento de sus dedos sobre cada una de las clavijas del mencionado instrumento, dandole nacimiento a una bella y dulce tonada que empieza a propagarse por todo el imperio submarino, esperando así que sus compañeros de armas se presenten.*
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sorrento de Sirena
Quien jura por el Imperio, renuncia a toda otra lealtad.