Dada una serie de sucesos, se ha decidido modificar la modalidad de Liga Aspirantes a un Torneo de eliminación directa (igual que la segunda fase de la GLP Mayor).
Por ende, el número máximo de Aspirantes que podrán participar serán los ocho primeros inscritos. Estos, serán ordenados aleatoriamente en emparejamientos. Los dos finalistas, cuando se crucen para su última batalla, podrán acceder (solo por la Final) su respectiva armadura, Atributos y Ultras (sin restricciones). El vencedor accederá a obtener de forma automática su armadura y sus técnicas, el rango mínimo de su respectivo reino y un distintivo que lo calificará como el vencedor de este torneo.
Finalmente, quien sea el ganador de esta Liga, podrá combatir, en la finalísima, contra el ganador de la Liga Mayor GLP. con las mismas condiciones, armadura, atributos y Ultra (sin restricciones de estas).
Se recuerda que Ultra, es una modalidad - premio - restricción, que en la comunidad, en contextos normales, nadie puede utilizar a menos que se cumplan sus restricciones y su rango límite (Mínimo ser Caballero Maestro, en el caso del Santuario). Y es por ello que este evento, les permite, tener la oportunidad de ocuparlas... y sin restricción, por lo que se les ruega a los finalistas ser cautelosos a la hora de utilizarlos y no abusar. Cualquier duda, consultarla con sus respectivos líderes o con el Líder del Santuario.
IMPORTANTE: Una vez terminado un combate en la primera fase, el vencedor no será quien pase a la otra ronda, sino que el juez se encargará de decidir quien es el merecedor de la batalla, por mejor uso del ORM y sentido del espectáculo, que es el ideal que persigue Pride. Esta absolutamente prohibido detener los combates por diferencias rolísticas o discusiones, la batalla deberá seguir inmutablemente, será el juez que se encargará de dar un veredicto final, es decir, quien debe seguir la siguiente fase. Quien viole esta norma, será sancionado.
El Concejo. |