Sin duda alguna, un combate lleno de emociones, en donde ambos supieron dar de que hablar respecto a sus personajes. Gran variedad de técnicas, lo cual hizo enriquecer la batalla.
Por parte de Siegfried vi una situación puntual en donde su golpe es detenido por la Rosa Piraña, lo cual lo sorprendió, pero en ese mismo instante, decidió atacar con un golpe de patada. Se recomienda a Afrodita, en esas situaciones puntuales en donde haya un toque de 'espectacularidad' dejar abierto el turno, para que el oponente, mediante su interrupción, pueda sorprenderse. Sin embargo, quizá como consecuencia de no haber dejado el turno abierto, Siegfried utilizó un ataque simple, luego de haberse sorprendido tras haber sido detenido su ataque anterior, lo cual quita brillo a la armonía del ORM.
Otro punto, casi un error básico, Siegfried aprovechó para desplazarse por el espacio y atacar en el mismo turno que se aproximaba hacia su rival. Mucho ojo con eso, suele olvidarse en pleno rol y termina por ser una tontería al final de cuentas.
En términos generales, fue una digna batalla, una verdadera batalla que dió muchas matices. Bastante agradable de leer, pero en algunos pasajes un poco denso para comprender, algo que a veces suele suceder.
Finalmente, estoy entre la duda si a ambos otorgarle la I de Ideal... o la E de Espectáculo. Por la riqueza de la batalla y también, por el sentido de ceder en muchos episodios del combate, les otorgaré la piocha
E (Espectáculo).
Felicitaciones a ambos.
siegfried_vs._afrodita_-_glp.docx
Juez Shion de Aries.