CONSIDERANDO:
Que si bien fue una batalla que parecía transcurrir de manera natural, tuvo unos momentos de alto voltaje que realmente me sorprendieron.
En primer lugar una observación: Seiya, trata de no arruinar los contextos deduciendo tan rápido la ubicación de tus rivales. Si bien Sylphid estuvo mal en no usar su atributo de Shadow, tampoco le diste tiempo ya que al segundo turno ya pusiste que sabías dónde estaba. Tengan cuidado con eso, podrían haber hecho algo más interesante.
A nivel adaptación, ambos estuvieron muy bien, por ahí noté que Sylphid perdió un poco esa capacidad de demostrar el odio y el desprecio hacia los Santos de Athena recurriendo a diálogos un poco menos elaborados (no hablo de extensión, sino de calidad) a como nos tiene acostumbrados, pero de todas formas estuvo bien. Seiya, por otro lado, demostró en todo momento esa convicción digna de los Caballeros de Bronce.
Con respecto al uso de Atributos y Ultras, ambos estuvieron acordes. Sylphid, de todas formas, deberá tener cuidado de usar el Ultra y luego dos técnicas en modo de Ire, porque si hacemos la suma podríamos contabilizar que hiciste tres habilidades seguidas, lo que me parece muy exagerado... Igualmente, gran demostración del cansancio y la vulnerabilidad de la que habla ese atributo.
En cuanto a esos momentos de alto voltaje que mencioné en un principio, realmente me fascinó como Seiya se zafó de la tomada de cuello de Sylphid (Vuelo del Pegaso), fue muy original, así como la gran cantidad de ataques que Sylphid enojado le propinó a su contrincante también fue digno de una de esas batallas memorables de Ovas en las cuales los enemigos se sienten indignados y despesperados al ver a los Santos de Bronce resistir. Asímismo, la última levantada de Seiya y el Cometa de Pegaso fueron memorables.
En cuanto a las correcciones, a veces se van un poco de tema con las descripciones (Sylphid) o se tornan un poco confusos (Seiya), pero se que ambos trabajan para mejorar eso.
RESUELVO:
Que si bien tenía en consideración darle Proeza a Seiya, creo que en el futuro tendrá otras batallas donde hará proezas mucho más impresionantes y memorables. Levantarse de una serie de técnicas a esta altura me resulta algo natural para el Santo de Bronce.
Por lo mismo y por lo expuesto anteriormente, porque me emocionaron, porque estuvieron dentro de lo que el ORM pretende, porque se dieron con todo y cedieron, porque tuvieron dos momentos que me es difiicl borrar de la memoria, les otorgaré la E de Espetáculo a ambos para que continuén en la Great League Pride. Felicitaciones.