Quiero dedicar estos minutos para decirles a todos ustedes, espero que muy breve, por cierto, que amen esta comunidad. No, esto ya no es una simple comunidad donde se rolea y punto. He oido comentarios de mucha gente, incluso que no pertenece a Pride, que este es lo mejor, "la creme de la creme", "el paraiso del rol", "el mesias de un rol absolutamente muerto" y la verdad, oír cosas como esas, te llenan de orgullo, sinceramente, no me puedo hacer el loco y decir con falsa modestia: No, que pasa, no es para tanto...
Lo único que si tengo seguro, es que Pride más que una comunidad, es un hogar, es su casa, no es solamente la casa mia, o la casa de fede, o de juan, es la casa de todos nosotros, nuestro hogar, dulce hogar. Cuiden Pride, ámenla, jueguen el rol con pasión. Cuando hablen de Pride, hablen de ella con amor, que esta sea la casa de todos, por siempre. Como desearia que todos ustedes, quienes pertenecen a esta comunidad, se quedaran por siempre aquí para que maduremos esta hermosa comunidad y la enaltecieramos al máximo.
Ciertamente estoy orgulloso de todos, de la gran mayoría, de mis compañeros, pero esto aún no se acaba. 2011 es un año de preparación, el año próximo expandiremos, traeremos nuevas modalidades, nuevas ideas, nuevos rolers, sigamos con más pasión esto, cuando le hablen a sus amigos de pride, cuéntenle lo enorrme, lo gigante que se siente permanecer a una comunidas cuyas palpitaciones, son más rápidas que las de un hombre normal.
Amen esta comunidad, amen Pride, siéntanse honrados de estar aquí, en este hogar... en su propia casa...
Oliver. |