Este combate tuvo un desarrollo intenso, con muy buenos diálogos pese a la normalidad del contexto, especialmente conducidos por un Belenger que como guía de la batalla se mostró realmente solvente, elegante y poderoso, lo mejor que he visto en ese personaje en mis años de rol por lo menos a nivel adaptativo.
Con respecto a los turnos de interrupción, me hubiese gustado que los utilicen un poco más, ya que si mi memoria no falla fueron dos oportunidades sólo por parte de Belenger, quien los utilizó para presentarse y culminar exposiciones orales. De todas formas el uso estuvo correcto.
A nivel atributos y ultras, muy bien por parte de Shiryu, pero me hubiera gustado que Belenger también se anime a utilizar sus atributos, lo que hubiese hecho la batalla un poco más espectacular y su dominio de la misma un poco más apabullante.
El final es un tanto predecible, sobretodo teniendo en cuenta el contexto, pero no deja de cambiar el curso de la batalla de una manera radical. El uso del flashback por parte de Belenger a mi parecer quedó muy bien.
Una observación: tengan mucho cuidado con la extensión de sus turnos ya que por momentos sentía que se perdía el dinamismo de la batalla. Por lo menos a mi, como lector, me resulta tedioso tener que leer tantas lineas que se pueden resumir en menos palabras, de forma más contundente e igualmente elegante.
Si bien no fue un combate malo, ya que a nivel adaptaciones estuvieron muy bien y el final fue casi como el de una proeza, yo se que Shiryu puede hacer proezas más grandes y ustedes, como formadores de espectaculo, pudieron haber dado algo más.
En consecuencia, decido otorgar la I de Ideal a ambos por este combate.
Hypnos
Dios Gobernante del Sueño