Un combate con un contexto que si bien no es tan original, jamás lo había visto en el rol. Es complicado los roleros que usan a los Santos de Bronce se vayan tan al principio de la serie, quizás para no resignar poder o habilidades, sin embargo, ustedes lo hicieron y, nobleza obliga, de una forma sumamente atrapante.
Por su propio contexto, el uso de sus atributos estaba bastante limitado. Sin embargo, a pesar de que no mostraron nada más que Shiryu con su Adaptability, quedó justo y correcto para lo que pedía la batalla. Los vuelvo a felicitar.
Pero como no todo puede ser color de rosa, les diré lo que no me gustó de la batalla. Por un lado, considero que hay momentos que se extienden demasiado, sobretodo Shiryu. Revean esto muchachos porque sino se corta el problema de raíz a la larga perderán dinamismo, lo que poco a poco irá alejándolos del ideal de las batallas del Original Rol Mode.
Por otro lado, considero que el uso del Phoenix Genma Ken por parte de Ikki quedó discontinuo. Está muy bien crear ilusiones o hacerle ver a los enemigos cosas que no son, en el caso de que Ikki pueda dominar la batalla o su enemigo no tenga la "talla intelectual" o si se quiere de "control mental" del Fénix. Pero en casos como Shiryu que no sólo es un enemigo de la misma talla sino que a su vez tiene un espíritu, una fuerza de voluntad y hasta una intelectualidad profunda, considero que está mal que se continúe con el uso de ilusiones cuando en la propia batalla el Dragón se había sobrepuesto al flagelo de su sistema nervioso. Ten mucho cuidado Ikki con tus estrategias.
Considerando que, a pesar de las correciones que si bien son importantes a futuros no hicieron que la batalla pierda su sentido, decido otorgar una E (Espectáculo) para ambos.