Combate con un contexto... simplemente distinto.
Este rol es bastante lineal, no provoca ningún tipo de sorpresa a lo largo de la batalla, salvo en algunos pasajes cuando utilizan sus Atributos y partes del Ultra de Ikki.
Hallé muchos errores en el uso de las interrupciones, tanto por Siegfried e Ikki, sobre todo en el inicio del combate. Se sugiere, si no es necesario usarlos, no los usen, porque empañan el correcto uso del ORM.
Al Santo del Fénix se le sugiere utilizar sus Ultra en un momento más indiciado (Sobre todo el de la armadura de oro), más ameno, no en pleno combate físico como Siegfried lo estaba planteando al final de la batalla.
Otro punto que no me gustó, es el abuso de Siegfried con su barrera cósmica. En virtud del espectáculo, hubiese sido más entretenido leer que tipo de ilusiones afectan al Dios Guerrero que haber leido, tediosamente, una vez más su barrera protectora.
Lo siguiente, no entiendo por qué Ikki ataca al corazón de Siegfried de la nada, sin ningun conocimiento, ¿será mera casualidad? ¿acaso conoce la leyenda? si fuese así, debió haberse explicado de forma puntual. En este mismo caso, Siegfried jamás puede ser alcanzado en su corazón, bajo ningún aspecto, instintivamente este se protege esa zona, como sea, a como de lugar, salvo cuando realiza
La Ventisca del Dragón, lo cual no sucedió.
Es sencilla la resolución
I (Ideal) para los dos.
ikki_vs._siegfried_-_glp.docx
Juez Shion de Aries.