Cuando terminé de leer este combate los insulté en cuatro idiomas, pero no porque no me haya gustado, todo lo contrario, me quedé con ganas de ver mucho más. Un combate fascinante desde todo punto de vista, adaptativo y a nivel físico. Han dado una contienda digna de guerreros con armadura, como si hubiesen roleado ORM de toda la vida.
Como el combate fue extremadamente parejo, debo hilar muy fino. Hay una secuencia de golpes en la que Radamanthys queda boca abajo, con su mano usandola como apoyo. En ese ida y vuelta de golpes, noté ciertos problemas de continuidad en Fedor. Por ejemplo, en una serie Fedor recibe un golpe pero sigue sujetando la pierna de Radamanthys, lo que lo hace medio incoherente, ya que justamente el golpe fue para sacarlo de eje. De todas formas, todos los pequeños errores de Fedor, Radamanthys se encargaba de limpiarlos, purificando la secuencia con una maestría digno de los expertos en el combate físico cuerpo a cuerpo. Sin duda alguna, fascinante.
Por esta leve diferencia, decido darle el combate y el pase a la siguiente ronda a Radamanthys, pero como premio, el Chillido Estrangulante a Fedor, técnica que podrá utilizar una vez obtenida su armadura (ya que depende de esta). Por ende, el fan fic que habilita su uso deberá hacerlo una vez devenido Guerrero de las Sombras oficialmente. Por otro lado, Radamanthys es premiado con las Ondas Infernales, las que podrá utilizar inclusive en la Potencial Crush una vez efectuado el fan fic correspondiente.
Nuevamente felicitaciones a ambos por el desempeño, me siento orgulloso del tremendo avance de ambos.