Muchos se han quedado en el camino, muchos no han logrado llegar a cumplir sus objetivos y muchos no han sido capaces de soportar la dureza del entrenamiento a recibir por los Guerreros de las Sombras.
Comprendiendo perfectamente eso, me alegra presentarles al nuevo integrante del Ejército de la Sombras, que con constancia y una capacidad de aprendizaje asombrosa, ha logrado destacarse aún en el cese de actividades inter-reinos.
Ante ustedes, la Estrella Divina de la Bestia, Pharao de la Esfinge:
Tanto mi hermano Thanatos como yo, te felicitamos por este logro, Pharao, has dejado en alto el nombre del Verdadero Emperador en cada una de tus intervenciones. Esperemos que pronto los enemigos uedan sentir el terror de tu juzgamiento, en otras palabras, el terror del auténtico Verdugo del Dios de la Muerte. Te tomamos como ejemplo de superación, ya que aún con conocimientos básicos de lo que era el rol fuiste una verdadera esponja que asimiló todos los conocimientos y los plasmó con certeza rápidamente en las arenas de batalla. Sin duda, tu inteligencia te precede.
Esperamos que sigas en este camino ya que dejame decirte que, pese a la obtención de tu Surplice, aún no has logrado nada. El Camino del Espectro recién comienza para ti y el real poderío de nuestro ejército aún permanece entre las sombras esperando a salir a la luz en cualquier momento.
Obtenciones:
- Surplice de Sphinx
- Rango: Servidor de la Muerte
- Resguardo de la Segunda Prisión del Hades.
Un verdadero placer haber depositado nuestra confianza en ti.
Atentamente,
Hypnos, Dios Gobernante del Sueño
Thanatos, Dios Gobernante de la Muerte