Siglos y siglos han transcurrido forjando la historia que ahora nos acredita como fieles servidores del Regente del Inframundo, cuyo juicio y voluntad es irrevocable, sumiendo cada una de nuestras almas en una fidelidad inquebrantable que motiva día a día nuestra existencia.
No habrá palabra que él no suscite que no sea escuchada por nosotros, no habrá mandato que sea desobedecido, ni deseo que sea insatisfecho. Sus servidores velamos por cada una de sus acciones, de sus motivos, de su guía Divina.
Por aquella razón hay que componer aquellos que en lo profundo de su ser debaten la fidelidad y admiración eterna que deben expresar hacia nuestro Señor. ¡Eso incluye la lealtad que ostentan hacia su Heraldo! No perdonaré a ninguno que ose cuestionar los deseos de Hades-sama, ni tampoco que intente oponerse ante mis órdenes, pues mi palabra es únicamente motivada por los designios de nuestro Señor.
Misión: Se dividirá en tres partes concretas, por lo tanto, su recompensa será magnífica para quienes se atrevan a completarla.
- Primero: Quien acepte esta misión tendrá una audiciencia personal conmigo, necesito comprobar que tanta fidelidad ostenta hacia el ejército de la Oscuridad, hacia su líder y por supuesto, hacia el verdadero Emperador. De no ser así, yo misma lo reduciré a cenizas.
-Segundo: De haber cumplido con la primera parte se procederá al seguimiento de quien parece no concebir con precisión lo que supone su posición en el Inframundo. Si el aspirante logra recolectar información suficiente debe acudir conmigo DE INMEDIATO. Sin embargo, si es descubierto tendrá que sostener un combate arduo y peligroso.
-Tercero: Si consigue controlar a su oponente tiene la misión única y primordial de castigarlo y hacerle conocer el respeto por nuestro Regente absoluto.
Participantes: Abro esta misión a 2 aspirantes u espectros que estén dispuestos y sepan cumplir el primer requisito.
Condiciones:
- Demostrar la fidelidad absoluta al Emperador, a su causa y a quienes le siguen.
- Un desempeño excelente del ORM
- Integra interpretación y adaptación a las circunstancias presentadas.
- Compromiso ante todo, no admitiré retraso alguno.
Recompensa:
Dependiendo de quiénes participen las recompensas las daré conforme se cumplan los objetivos al finalizar la misión. Sin embargo, si su desempeño es eficiente y logran recrear un espectáculo merecedor, será bastante prometedora.
Plazo: cuatro (4) días. Hasta el 15 de Diciembre.
Recuerden, Hades-sama no admite fallas, mucho menos ineficiencias.
¡Su causa es lo único que debe motivar sus vidas!
Pandora Heinstein - Original Pride
"No permitiré que la voluntad de Hades-sama sea cuestionada"