Esta es una batalla de contexto muy sencillo y simple. El rol al principio prometía mucha acción, te llena de expectativas saber sobre un combate entre personajes tan importantes como son Seiya e Ikki.
La primera tanda de golpes fue muy interesante, Seiya recibía los terribles ataques de Ikki de forma muy humilde y muy apta a la realidad, a la serie. Lo cual reconozco y felicito. Sin embargo, hubo errores los cuales me cambiaron la visión de la batalla, como por ejemplo una turno abierto de Seiya que no tenía ningún sentido, o también por ejemplo el uso de Courage tan tempranamente contra una técnica como las Alas del Fénix, de la cual Seiya, no tiene ni la menor idea. Sugiero el uso de Courage solo en momentos claves de la batalla o muy avanzada de la misma, no en la mitad del rol ni antes.
Por otro lado, me pareció un poco raro el uso de Flashback y encima Courage por parte de Ikki, creo que no se vio del todo bien. Por algo desarrollamos un rol dinámico, donde puedan ir separando todas sus ideas por turno y no poner todo junto en uno solo de estos, esa es la gracia de este rol. Deseo agregar que, por otro lado, el que la armadura de Fénix haya sucumbido al primer contacto del Meteoro de Pegaso, lo encontré sobreactuado, exagerado. La técnica principal del Pegaso es justamente ella, pero en un primer intento de ejecución no tiene la suficiente potencia como para destruir la armadura más poderosa de las de bronce. Ojo con eso.
Gracias al ORM, se ha implantado un sistema de juego donde debe privilegiarse, por sobre todas las cosas, la humildad, el ceder, el espectáculo... y afortunadamente, en la mayoría de las batallas que tengo el honor de leer, se da de esta forma, lo cual me hace estar enormemente orgullo de todos ustedes, quienes han tenido la oportunidad de estar en esta grandiosa comunidad.
Pudo perfectamente este haber sido una batalla de más alto calibre que se haya visto, faltó más golpes, faltó más acción, faltó un Seiya que se levantara más a pesar de sus adversidades, faltó más pasión. Ikki hizo lo que tenía que hacer y me encantó. Por otro lado, me gustaría destacar que la interpretación de Ikki se ha hecho cada vez más rica y más apegada a su mismo personaje, lo cual lo felicito enormemente y lo aliento a que siga adelante, no solo él, sino también a Seiya que ha hecho un papel muy bueno.
En virtud del rol, de los errores, de quién ha estado más apegado a los conocimientos y a la aplicación de este ORM, decido que el Fénix Ikki es el ganador de esta batalla y avanza a Semifinales
GLP.