Seré claro y directo para definir el resultado de este combate.
En cuanto a Raimy, has mejorado considerablemente todo lo que se te marcó en la batalla anterior que tuviste, fuiste mucho más dinamico y claro, además de que no tuviste tanto problema con la extensión de tus turnos. En ese sentido muy bien.
En cuanto a Kagaho, realmente no se de donde sacaste que el contexto tenía que ser el mismo del Lost Canvas. Acá, en el Inframundo de Original Pride, tenemos nuestra propia historia con nuestro propio Hades que tiene como nombre Fausto (su mail está en la página). La idea era que adaptaras la personalidad y la historia de Kagaho a nuestro propio contexto, no que repitieras lo mismo del Kagaho de Lost Canvas usando exactamente la misma historia. Estuviste bien en cuanto al dinamismo y en cuanto a la pelea, pero no hagas que este Dios del Sueño se arrepiente de haberte concedido el honor que muchos han aclamado: ser el Bennu.
Recuerden siempre, ambos, que el ORM se trata de ceder, de dar y recibir, todo en pos de verdaderas batallas memorables, originales, únicas. Nosotros en las misiones les damos las herramientas para el contexto, sólo queda en ustedes poner a funcionar los engranajes, respetando la trama y los momentos históricos que estamos viviendo dentro del Ejército.
En esta ocasión no concederé recompensa para ninguno de los dos, pero Raimy queda habilitado para un evento que definirá si está apto para estar o no en el Inframundo. De ti, Kagaho, espero muchisimo más.