Buenas tardes a todos los que lean este mensaje...
En primer lugar me disculpo por la tardanza en tomar la decisión mas saludable...
Usare este discreto mensaje para anunciar mi retiro definitivo no solo de Original Pride sino del rol en general, debo argumentar que no me retiro por falta de devoción o inspiración sino por física falta de tiempo. Como habrán observado por motivos de trabajo e incluso personales puedo pasar semanas sin tener mas que conexiones cortisimas de 15 o 30 minutos al día; tiempo insuficiente para un hobie como es el rol.
Agradezco la oportunidad que me brindo el Gran Patriarca a quien hubiera seguido sin pensarlo a una batalla mas, el tiempo compartido bajo tu mando en diversas comunidades y situaciones me deja el recuerdo de un gran líder.
A todos los que combatieron conmigo, gracias; espero ante todo lo hayan disfrutado.
Después de años en el maravilloso mundo del rol Saint Seiya sin duda me llevo mas derrotas que victorias sin embargo, nadie podrá negar que di el mejor de los espectaculos y es en realidad de lo que se trata todo esto: Espectaculo, magia y entretenimiento.
Creo que sin mucho mas que decir, podrán encontrarme en mi correo personal (Mu lo tiene) o en mi Facebook (El Gran Patriarca lo tiene) de nuevo me despido, con cierta notalgia sin embargo como lo comente hace un rato; es lo mas saludable para todos. A nadie le sirve una casa del Santuario con un Guardían ausente.