Es un honor para mi presentar a un nuevo promovido entre las filas de futuros Guerreros de las Sombras. Quien hoy deja El Camino de un Aspirante para comenzar a recorrer en El Camino de un Espectro con convicción y fortaleza es nada más ni nada menos que Radamanthys de Wyvern, devenido plenamente como la Estrella Divina de la Furia.
Debo felicitarte Radamanthys por tu rápido progreso. Si bien tenías algunos conceptos del Original Rol Mode sabidos de antemano, demostraste una gran adaptación a tu personaje. Tuviste algunos obstáculos e impedimentos, si, pero lograste captar rápidamente lo que estaba mal y lo pusiste en mejoría en tus combates siguientes.
También debo hacer una mención especial a tu combate con Ikelos, en el cual demostraste una devoción y una tenacidad sólo vistas en aquel que se considera el más poderoso entre los 108 Masei que resguardan al Emperador.
Tu actuación y tu adaptación son notables, espero que puedas continuar así, aprendiendo y mejorando con la humildad que supiste conseguir en este recorrido. Recuerda que tu vida en Original Pride apenas comienza, ya que si bien lograste dejar atrás la figura de quien portó este Surplice antiguamente, aún tienes que recuperar toda la jerarquía que este puesto alguna vez tuvo. Sé que si te esfuerzas, lograrás conseguirlo con creces.
Aprovecho nuevamente para felicitarte y para pedirte que prosigas en este sendero, con fe, con fuerza, con esa fidelidad inquebrantable hacia los designios del Señor de la Oscuridad.
Vuela por los cielos nuevamente, temible dragón Wyvern.
Adquisiciones con el ascenso:
- Surplice de Wyvern
- Rango: Soldado de Caína
Condiciones para la obtención: realizar un fic en el cual explicas cómo la unión con el Masei se desarrolla de forma completa, vistiéndo así tu Surplice.