Debo admitir que no fue el combate que más me gusto. Ambos tuvieron bastantes errores, sin embargo, vi que en cuanto a adaptación trataron de dejar lo más que pudieron y eso sin duda es destacable.
Por empezar, noté que Valentine se extendía un poco en algunos turnos, redundante. Te sugiero que focalices una única idea en cada turno y trates de expresarla de la forma más concisa posible. Eso ayudará a que no necesites reiterar conceptos en el mismo párrafo.
Raimy, en ese sentido, fue más dinámico y preciso. Hiciste un buen empleo de lo que es el Original Rol Mode.
En cuanto a los turnos de interrupción, mal. Recuerden que quien está interrumpiendo no tiene la posibilidad de atacar o hacer alguna acción que haría en su propio turno, tan sólo es un comentario o una reacción o un diálogo que ayude a embellecer la secuencia planteada por quien está permitiendo mencionada interrupción. Por lo mismo, no hay que hacerlo para limitar al rival. Sin embargo, aunque uno sin querer lo haga para limitar al otro, el que está interrumpiendo debe tener la suficiente cintura como para hacer su comentario o acotación y que la secuencia quede igualmente coherente, por más que sepa que lo que se está haciendo está mal. Recuerden que no se trata de uno o del otro, se trata del espectáculo. Hay que saber tapar los baches generados con humildad.
Por último, el final no me gustó tanto. Te sugiero Valentine que no hagas un gasto excesivo del tema de las arpías en tu Sweet Chocolate. Todo el tema del olor a lo largo de la batalla, lueg las ilusiones, luego la ejecucion, cuando Raimy hizo esa onda expansiva de cosmos las Arpías se habian espantado pero luego regresaron, es un tanto excesivo. Si bien la secuencia de que aparecieran + rodearan a Raimy + nombre de la técnica y ejecución de la misma quedó muy soberbia, quedó muy bien, todo lo demás estuvo excesivo.
Raimy, como lo hablamos, de ti espero un poco más a nivel adaptativo.
Espero mejoren estos asuntos para el futuro.
Por lo antes expuesto, decido otorgar el Surplice de Worm a Raimy, quedando pendiente para el ascenso la adquisición de su única técnica. En cambio, por el momento no otorgaré la última técnica a Valentine, considero que antes debe mejorar en todo lo que se le expuso anteriormente. De todas formas, a no decaer, oportunidades hay y muchas...
Mi hermano y yo estamos orgullosos de ustedes, futuros Guerreros de las Sombras..