"...Su Alteza, me enorgullece en decirle, que la misión ha sido más que sactisfactoria, si bien no hubieron resultados que generen un caos inminente, pude apreciar algunas cosas que me llevaron a pesar sobre que esta muchacha, posee un poder oculto sin igual. Me atrevo a decir que lo que ella conlleva, es algo majestuoso, incluso doblega al cosmos de un caballero dorado, aunque claramente, aún no puede dominarlo.
Sería un placer poder contarle mi experiencia personalmente, pero a causas de las tareas eh de hacerlo mediante esta carta, Daana en su quinto día de entrenamiento, experimentó algo inusual, por equivocación y descuido llegó a dañar a un animalito, un conejillo lo que conmovió notoriamente sus sentimientos al punto, de desprender una energía tan poderosa, pero llena de amor y bondad, pudiendo de esa forma curar cada una de las heridas y prácticamente devolver la vida al moribundo animal.
Si bien se notó desconforme ante mi presencia una ves que pude apreciar el ácto, logré provocar una segunda demostración cósmica excelsa, que si bien fueron algunos segundos, ya que el cansancio de los entrenamientos y la inexperiencia de ese poder la tumbaron pero increiblemente consiguó fuerzas para permanecer de pié hasta mi partida.
Sospecho que algo inusual ronda a esa muchachita usted sabrá que hacer, pero por lo pronto, no me parece que pueda ser una amenaza expuesta, si no que quizá, en un futuro pueda usar sus dotes para proteger al santuario.
Con todo respeto y reverencias hacia usted. Aldebarán, Caballero de Tauro" |