La actitud de Tokusa comienza a llamar la atención de la cúpula del ejército de Hades, mas no del Sueño y de la Muerte, aquellos que ocultan sus intenciones en el más absoluto de los secretos divinos. Sin embargo, el temerario aspirante regresa a Berlín para tener una audiencia directa con la líder del ejército, Pandora, pretensión que no le será tan fácil...
Objetivo: Detener a Tokusa e impartirle disciplina por su desafiante actitud, a los fines de que comprenda de que si ha nacido en esta era por obra y gracia de los dioses que rigen en el Inframundo, su destino es servir al Verdadero Emperador.
Participantes: Tokusa, aspirante a Hanuman, y Radamanthys de Wyvern.
Condiciones:
- Usar en alguna parte de la batalla las Ondas Infernales y llevar la misma a la Colina del Yomotsu, a los fines de que Tokusa conozca de qué forma las leyes de Hades rigen de manera eterna e incuestionable.
- Ante tal hecho, despertar en Tokusa su facilidad para el control de las almas, pudiendo apenas mostrar una parte de lo que luego será su técnica y su verdadero poder.
Recompensa: Si la batalla me satisface desde el punto de vista adaptativo, cumpliendo con los requisitos de espectacularidad y dinamismo, otorgaré a Tokusa su Praesepe Departed Soul Summoning.
Espero no fallen, Guerrero de las Sombras...
Hypnos
Dios Gobernante de la Muerte