Dream´s Gift
Ultra exclusivo para guerras o algún otro evento especial. Restringido su uso para cuando lo disponga el Dios del Sueño. Consiste en que un Espectro, el que haya hecho mérito a los ojos de Hypnos, reciba parcialmente el poder de este último a los fines determinados pura y exclusivamente por la deidad. Sin embargo, su aplicación puede tener tres consecuencias infalibes - también deberán planearse-, las que taxativamente son: 1. la teletransportación del enemigo a otro sitio donde transcurra la contienda; 2. la somnolencia parcial del enemigo por el plazo de dos semanas; 3. la prisión del enemigo en una carcel cósmica por el plazo de dos semanas ó, en su defecto, hasta que el mismo Dios del Sueño (fuente del poder de la prisión) sea derrotado.
Basamentos del Ultra:
En el Lost Canvas se ve como Pandora recibe parte del poder de Hypnos para una misión especial: encerrar a Alone para que no tenga más dudas en su corazón. Sin ir más lejos, cuando ésta hace uso del mencionado poder, el pentagrama perteneciente al Sueño aparece en su frente. Esto quiere decir que, al igual que Thanatos, el otro de los gemelos puede transferir parte de su energía a quien lo desee.
Por otro lado, las consecuencias del mismo son producto de las variadas habilidades del Dios del Sueño, que si bien son muchas más que las mencionadas, tienen que ser cuidadosamente seleccionadas para cuando un humano las usa. Por esa misma razón, la somnolencia es parcial y no eterna (la técnica de Hypnos si lo es, sólo pudiendo zafar quien destruya el Mukai y a los hijos del sueño o una vez el propio regente del Sueño derrotado), la teletransportación sirve sólo para mover las piezas sorpresivamente en los eventos, y la prisión. De esta manera, Hypnos toma intervención indirectamente en los asuntos que necesite resolver, a través de quienes deben hacerse cargo del destino de Hades, su mismísimo Ejército de las Sombras.
En conclusión, hagan buena letra, el Dios del Sueño también da recompensa.
Fede