*Y después de una aventura de múltiples matices, Noesis aparece con un objeto poco usual ante la recámara de su Ilustrísima - Necesito que le den esto al Patriarca, de manera urgente - menciona de manera respetuosa y al mismo tiempo valiente, dejando el contenido del cofre en manos de los Soldados - Y también esta carta, por favor - *
Interior de la Carta:
{ Después de haber visitado el Reino de Élide, nos encontramos con diversos enemigos... En lo personal no esperaba que el Rey Eugías tuviera su propio ejército y eso nos vio obligados a combatir, aunque cabe mencionar que los enemigos, afortunadamente no eran humanos.
Gracias a Retsu, mi Discípulo, pudimos averiguar que el Cofre con los Talismanes no estaba en el Templo, sino más bien en el Establo que había sido maldecido por su propio Rey para mantener fuera del Cofre a los curiosos y aunque pasamos por diversos problemas para obtenerlo, finalmente pudimos al cambiar el curso del río. Es por ello que envío la carta con los detalles, la misión ha sido un éxito. Del mismo modo doy a saber que el Pueblo difícilmente se vera envuelto en las enfermedades que albergaba, gracias a nuestra Diosa y los conocimientos que nos otorgó, limpiamos el lugar.
Por favor tómenos en cuenta para futuras misiones.
Noesis, Caballero de Plata. }
La Historia se encuentra en Archivos y Documentos.