Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya - The Original Pride
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ___________________ 
 Original Rol Mode 
 Normativa 
 El Camino 
 Barrier 
 Atributo 
 Ultra 
 Combates Épicos 
 Combates 2 vs. 1 
 Modalidad Flashback 
 Modalidad DoubleFace 
 _________________ 
 Inframundo de Hades 
 Contacto con el Imperio 
 El Camino 
 Estrellas Malignas 
 Atributos de Espectros 
 Barreras del Inframundo 
 Ultra Inframundo 
 ________________ 
 Santuario de Athena 
 Contacto con Grecia 
 El Camino 
 Recorrido por las Doce Casas 
 Santos de Athena 
 Atributos de Santos 
 Barreras del Santuario 
 Ultra Santuario 
 ____________________ 
 Meteora 
 Contacto con el Monasterio 
 El Camino 
 Guerreros Legendarios 
 Atributos Legendarios 
 Ultra Legendarios 
 Barreras del Monasterio 
 __________________ 
 Asgard de Odín 
 Contacto con el País 
 El Camino 
 Dioses Guerreros 
 Atributos Dioses 
 Barreras de Asgard 
 Ultra Asgard 
 ___________________ 
 Imperio Marino 
 Contacto con el Imperio 
 El Camino 
 Marinos de Poseidón 
 Atributos Marina 
 Barreras de la Atlántida 
 Ultra Atlántida 
 ____________________ 
 Reino de la Oscuridad 
 Contacto con el Reino 
 El Camino 
 Ángeles Caidos 
 Atributos Oscuros 
 Barreras del reino oscuro 
 Ultra Reino Oscuro 
 ____________________ 
 Salón de la Fama 
 ____________________ 
 Escarlatas 
 ____________________ 
 Ángeles 
 
 
  Herramientas
 
Santuario de Athena: Pirineos en peligro
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: SP - OP2012  (Mensaje original) Enviado: 03/03/2012 02:59
Participante: Shura, Aspirante a Capricornio.
Misión: Evitar a toda costa que un enorme grupo de cazadores se apoderen de las cabras montesas, sagrada fauna de aquel sitio.
Nota: Para ello, se deberá actuar bajo una agilidad y velocidad sorprendente, ya que los fusiles son muy rápidos, y no así la evasión de las cabras, por lo cual deberás usar el territorio rocañoso para saltar de un monte al otro, aprendiendo a utilizar las piernas no solo para aquellos saltos, sino que también para utilizar Piedra Saltarina, técnica que desarrollaras bajo este contexto.
Plazo entrega fic: Tres días.
Recompensa: Aprender la primera técnica de Capricornio.

...La injusticia no es parte de aquel hombre cuya vida está dedicada para castigar a quienes la promueven...

Gran Patriarca del Santuario.


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: -Shura- Enviado: 05/03/2012 02:38

Pido atentamente una disculpa, mi word falla bastante. Entiendo aún así que es una herramienta de trabajo IMPORTANTÍSIMA para la Comunidad, y así como días atrás pude realizar un fic de manera correcta, ando encontrando fallos técnicos otra vez. Me tomo la libertad de realizar el fic por este medio y pido comprensión al respecto. Aparentemente, mi pc no me permite mantener un programa de peso mayor al que uso (versión 2003), y de modo contrario, debería comprar el pack, lo cual no tengo ni la menor idea acerca de como hacerlo. De todos modos, buscaré alguna solución en Internet tan pronto como pueda.

 
Un silencio sepulcral se apodera de una padrera, junto al punto máximo de un pico, hacia donde desciende de forma alborotada una humanidad en picada, trazando su puño en la trayectoria para amortiguar la caída.
 
- Aún no lo consigo - 
 
Fastidiado consigo mismo, aunque permitiéndose un segundo de suspiro para regresar a un temple que se adecúa a las necesidades.
 
- La naturaleza de esos saltos no parece estar más que basada al fisico desarrollado de las Cabras. Definitivamente son sus piernas, la flexión perfecta al momento de elevarse en el impulso. Pero... - 
 
Empuñando su diestra al ponerse de pié, observando hacia el horizonte.
 
- Aún me es difícil alcanzar esa altura - 

Cuando de pronto, un intenso sonido roba la atención del Español que es más conocido por el nombre de Shura, junto a una voz extranjera que aclama llena de fuerza:
 
- ¡Es un día perfecto para la caza, ja, ja, ja! -
 
Por lo que algo perturbado, rápidamente dirige su mirada hacia aquel pasillo del cual proviene aquella voz. Un camino largo, marcado como ruta y transitada en este instante por tres hombres de gran arsenal.
 
"Pero... ¿qué es lo que buscan en este lugar?"
 
Se pregunta, aún siéndole imposible distinguir las verdaderas intensiones de aquellos sujetos.
 
- Vamos, cabritas... ¡Aparezcan de una vez! -
 
Suficientes argumentos para que un haz de luz cruce de punta a punta la cabeza del Aprendiz, quien automáticamente adopta una postura defensiva con respecto a los íbex que allí habitan
 
- ¡Será mejor que ni lo pienses! -
 
Exclama con suficiente valentía, emitiendo un salto de gran altura que lo acerca a aquel pequeño grupo de cazadores.
 
- ¿Y tú quién eres? - 
 
Cuestiona uno de ellos, aproximándose sin la menor precaución hacia el peliverde, soltando una de sus armas para pretender intimidarlo con el tamaño de su cuerpo, gigante de por sí.
 
- Mi nombre es Shura, soy quien habita estos montes. Y tú, ni tampoco tus compañeros, tiene derecho a privar de sus vidas a aquellos pobres animales - 
 
Afirma lleno de convicciones, aunque su visión no parece ser compartida por aquel personaje, quien toma una postura mucho más rauda.
 
- Ja, ja, ja... ¿Qué no tengo derecho? Ya compré esos derechos, y en millones, los recuperaré cuando acabe con esos estúpidos e indefensos animalejos -
 
Provocando que el gesto del Aspirante se exprese totalmente inconforme.
 
- No respetaré tus motivos, ligados a la codicia y al interés personal. Pero seré reiterativo, no tienes derecho a herir a ninguna de esas Cabras. Si aún así insistes, tendré que exiliarte de este lugar -
 
Con la suficiente confianza, provocando una inmediata reacción en aquel cazador que rápidamente lanza un puñetazo hacia el rostro del Atheniense.
 
- Maldito infeliz, ¡cierra la boca! -
 
Respondiendo con una velocidad impresionante al llevar su palma completamente abierta al encuentro con el puño del enemigo. De pronto, un fuerte choque se escucha y seguido a él, la escena quieta expresa lo sucedido: Aquel golpe ni siquiera fue capaz de mover de su posición al que habita en Pirineos, distinguiéndose ahora una sonrisa en su gesto.
 
- Ineficiente... -
 
Usando su mano libre para convertirla en puño e igualar a la acción del gigante ambicioso, pues deslizando sus nudillos hacia la zona del pecho, pronto golpea al titán haciéndolo caer de manera estrepitosa contra el suelo.
 
- Retírate. -
 
Bastante tajante y aún con serenidad, cuando incredulo, aquel hombre permanece en el suelo sujetándose la zona impactada con cierto gesto de incredubilidad.
 
- Mal... maldito gusano. No arruinarás nuestro día, ¡activen los fusiles! -
 
Ordena, provocando que Shura rompa con su postura al preocuparse.
 
- ¡No! -
 
Teniendo el tiempo para observar como se prepara el ataque de los cazadores, reaccionando a tiempo al lanzarse en dirección hacia la zona donde las Cabras reciden.
 
"Debo protegerlos... Estos animales están en peligro de extinsión"
 
Sin embargo, la aproximación del Aprendiz parece alborotar a los animales, quienes huyen despavoridos imitando aquellos saltos que le son característicos.
 
- Vamos... ¡Corran! -
 
Exclama al mismísimo instante que un sonido ensordecedor se aclama en el aire y seguido a él, una fallida explosión, que no alcanza a ninguno de los animales pero sí sirve para provocar un gran revuelo.
 
"Grah, ¡maldición!"
 
Apretando su puño al ver como la velocidad y los saltos de los íbex, aún son insuficientes, dada la velocidad de los misiles que no paran de bombardear, uno tras otro.
 
- Será mejor que los ayude - 
 
Se decide, apurando su paso, ampliando sus trancos e imitando aquellos saltos a gran velocidad, corriendo en dirección hacia las montesas que escapan como pueden, pero algunas patinan en la desesperación, quedando tendidas en el suelo.
 
- ¡De pié! -
 
Inclinándose para tomar a una de ellas, atrapandola entre sus brazos para acelerar el paso y elevarse una vez más entre rocas y piedras hasta alcanzar un pico de gran altura.
 
- Aquí estarás segura -
 
Retomando aquel lugar donde aún hay algunas cabras intentando reponerse, al instante mismo en el que aquellos fusiles explotan a cercana posición de ellas.
 
- Vamos, ¡de prisa! -
 
Emitiendo un nuevo salto, inconcientemente quizás, a la altura similar de aquellos animales, imitándolos en la flexión de sus rodillas y en el despliegue sensacional, hasta desplazarce cerca de ellas y sujetarlas.
 
- En aquel pico estarán a salvo -
 
Igualando la misma acción, iluminándose sus piernas en un contorno de partículas doradas que realzan toda su humanidad y lo convierten en un saltarín de altura extrahordinaria.
 
"Si no los detengo, causarán aún más problemas"
 
Tomando la determinación de acabar con aquel armamento, descendiendo a nueva cuenta desde aquel monte para empilarse directo hacia el Arsenal. Evitando los disparos que llueven, provocando ya un gran síndrome de destrucción.
 
- ¡Deténganse! - 
 
Exclama, aproximándose hacia aquellos cañones a quienes sin pensarlo, destruye con puños y patadas, alcanzando a sorprender a los cazadores quienes por fin, quedan anonadados ante la imponencia física que destaca el Aprendíz.
 
- Es... ¡Este hombre no es común! -
 
Afirma uno de ellos, marchándose tan rápido como le es posible.
 
- ¡Retirémonos! -
 
Exclama por fin aquel gigante, quien rendido ante la pérdida de la artilleria, decide abandonar aquel paraje, sobreguardado por el Aspirante a Capricornio.
 


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: SP - OP2012 Enviado: 05/03/2012 18:21
Muy bien, excelente fic, Shura, Aspirante a Capricornio. A partir de ahora, estás facultado para aprender Piedra Saltarina. Tienes un plazo de tres días para adjuntar un fic exponiendo como y por qué adquieres esta nueva herramienta.

Felicitaciones.

Gran Patriarca del Santuario.

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: -Shura- Enviado: 06/03/2012 06:28
Aún expuesto al cansancio, el joven español alcanza a recuperarse adoptando una postura característica, mucho más gallarda y propia de alguien que aspira a la más alta estirpe.
 
- Casi en un acto de inconsiencia, debo haberlo conseguido -
 
Cayendo en la cuenta al darse la vuelta y dirigir su mayor atención hacia aquel pico, desde donde las cabras, algo tímidas, alcanzan a asomarse.
 
- La altura entre aquellas rocas y ese pico, es excesivamente amplia - 
 
Permitiéndose una sonrisa de satisfacción, avanzando unos cuantos pasos en dirección hacia donde vino.
 
- Al parecer, solo el placer de hacer justicia fue aquel que me permitió lograr un milagro... algo que consideraba imposible -
 
Aclama, reconociendo como mérito el hecho de aquellos saltos, los mismos que se dibujan en su cabeza cuando parado sobre una de las rocas, alza su cabeza otra vez.
 
- Pero debo asegurarme de que no haya sido una simple casualidad -
 
Tensando todos los músculos de su cuerpo y flexionando sus rodillas otra vez, alcanzando un óptimo nivel de concentración.
 
- ¡Aquí voy! -
 
Incando la suficiente fuerza sobre sus pies para lanzarse, sin embargo, en el segundo que la punta de sus dedos tocan el suelo, un dolor descomunal provoca que el salto sea alborotado y desprolijo, haciéndolo caer inmediatamente contra las rocas.
 
- ¡Gaahg! -
 
Haciendo notable un dolor que se trasluce en su rostro al momento de impactarse contra el firmamento, por donde queda tendido unos cuantos segundos.
 
- Qué... ¿qué fue lo que sucedió? -
 
Buscando un por qué, alguna razón que justifique este fallo en su brinco, despedazando automáticamente su moral y su confianza, pero entonces...
 
- ¿Pero qué? ¡¿Cuando... cuando me hice esta herida?! -
 
Sujetando el empeine derecho, aquel que parece haber sufrido un daño severo en una de las tantas prácticas que llevó acabo, desparramando un sangrado intenso que lo hacen abortar aquel intento de entrenamiento.

Entonces, unos cuantos días deben pasar para que aquel peliverde retorne a su entrenamiento, vislumbrándose como ahora luce totalmente descalzo y es una venda apenas, la que envuelve su pie herido.
 
- Llegó el día -
 
Suspirando y cerrando sus ojos en un compacto clásico, aspirando a una concentración adecuada.
 
- Aquí voy -
 
Posando sus piernas alrededor de una piedra, para alzarce en un brinco no muy alto, quizás por el peso de la misma, la cual lanza con potencia hacia una rocosa pared al nacimiento del pico.
 
- ¡Iaghh! -
 
Tensando sus músculos pese a la insuficiencia, pues aquel pedazo de roca solo es impulsada unos cuantos metros, haciendo que su maniobra se vea disminuida.
 
- Maldición -
 
Pronuncia al notarse un leve rasguño en su empeine izquierdo y suciedad sobre la venda que ata al derecho.
 
Pero los intentos continúan, uno tras otro incesante, provocando ciertos tajos y una agitación común ante el esfuerzo.
 
- No lo estoy consiguiendo, no estoy transmitiendo aquella fuerza justa -
 
Por fin, algo agoviado y transpirado por la temperatura regional, con el Sol a espaldas y a penas una brisa húmeda que acaricia su cabello.
 
- Debo lograr algo más... Debo despertar esa fuerza que recide en mi espíritu, ¡aquella con la cual haré que la justicia prevalezca! -
 
Cuando un último intento lo separa del éxito, pues desde sus poros emana esa fuerza adquirida a lo largo del entrenamiento, vislumbrándose una serie de partículas doradas que realzan su figura y hacen que su aspecto se vea jerarquico incluso.
 
- Esta vez lo lograré... este será, ¡El Salto de la Piedra! -
 
Y es así como sus piernas se tensan en cada músculo de ellas, su energía se enciende en un parpadeo y un impulso, pese a las lastimaduras que sufrieron sus pies, lo eleva a una altura óptima, tan grande como la del pico, la que le permite distenderce en el recorrido, tejiendo una maniobra perfecta al acomodar su humanidad en un giro perfecto y, estando de cabeza al suelo, desplazar esa fuerza en sus empeines para lanzar la piedra de manera agresiva y potente.
 
- ¡Sí! -
 
Escuchándose luego de su aclamación, únicamente el impacto potente que produce aquel pedazo de tierra al impactar contra el pico, provocando una importante grieta en su estructura.

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: SP - OP2012 Enviado: 07/03/2012 01:45
Muy buen fic, Shura, a partir de este momento podrás utilizar Piedra Saltarina en cualquiera de tus próximos desafíos.

Gran Patriarca del Santuario.


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados