He leído el combate y si bien te hice las correcciones en privado, me gustaría resumir en dos conceptos.
Por empezar, la humildad de saber entender que como aspirante no puedes enfrentar de igual a igual a alguien como Pharao, mucho menos zafando sin demasiados argumentos de su Balance of Course. Recuerda que en Pride buscamos espectáculo, por lo que aún en igualdad de condiciones, siempre promovemos que los rivales busquen sorprenderse, que den y que reciban, a los fines de hacer batallas memorables, a la altura de los recordados combates de la serie.
Por otro lado, si bien tu utilización del ORM es casi perfecta, requiero un poco más de profundiad en la adaptación. Te he explicado las bases de tu personaje y espero que puedas mejorarlo, pero aqui en el Inframundo pretendemos un SENTIDO DE IDENTIDAD. Es decir, que cada espectro sea atractivo y oscuro por si solo, con sus propias características, sin parecerse a nadie. Es muy importante que todos y cada uno de los participantes del Inframundo sepan desarrollar esa faceta de perversión mental, oscuridad, sadismo, a través de distintas formas y métodos. El tuyo, en tal caso, tiene que ver con la agresividad y letalidad de tus ataques así como también como tu capacidad de detectar la sangre enemiga (desarrollada en el Lost Canvas).
Producto de lo expuesto anteriormente, decido no otorgarte en esta oportunidad el Surplice con la expectativa de que en tu próxima misión si lo hagas. Confío en que lograrás dar finalmente ese paso...
Hypnos
Dios Gobernante de la Muerte