Pese a que Thanatos les dio el punta pie inicial para el contexto, ustedes han sabido llevarlo de la manera más acorde y solvente posible. Me dispuse a leer el enfrentamiento en esta mañana de sábado, con un té mediante, esperando quizás un poco menos de lo que verdaderamente demostraron. Debo admitir que me sorprendieron gratamente. La idea del espectáculo ambos la están comprendiendo con creces, por lo que el sentido de la batalla, la finalidad de la misma, se vio con extrema claridad.
Por el lado de Verónica, tu rol ha sido casi perfecto. Buena adaptación, buen uso del ORM y las situaciones límite que tuviste fueron reflejadas con nitidez. Espero sigas de esta manera, ya que peleaste al nivel de los mejores, casi sin ninguna falla.
Por el lado de Kagaho, tengo algunas correcciones para hacerte. Mal uso del Spartan, todavía no comprendes el Atributo, por lo cual te sugiero que no lo hagas más hasta que no lo pratiques y no entiendas bien de qué manera funciona. Para dudas, consultar a alguno de los maestros designados o acercarte a mi para que te de una clase acerca de eso. La regla es muy clara y no debería ser de dificil aprendizaje.
Asímismo, siento que hay una gran diferencia entre el nivel que muestras en el principio y el nivel que muestras durante el transcurso de la batalla. Tus primeros cinco turnos (apróximadamente) son perfectos, no te confundes, no le equivocas a una sola palabra en cuanto a lo que ortografía perfecta, haces un buen uso del diálogo y las ideas están bien ordenadas. Luego, parece que te sumieras en el mismísimo caos. Pones las exclamaciones al revés, juntas ideas, desordenas el desarrollo de las mismas, pierdes claridad, pierdes armonía en tus turnos. escribes palabras mal. Es decir, vuelves al Kagaho que fuiste al principio de tu Camino, como si tu progreso de repente desapareciera. Es como si la emoción y la vorágine de la batalla te consumieran, haciendote perder el hilo de la tranquilidad. Te sugiero que te calmes, que leas al menos una vez tus turnos antes de mandarlos aunque te demores 10 segundos más, recuerda que los turnos tienen que ser claros para ti pero SOBRETODO para el lector. La idea es que te mantengas en el mismo nivel que tus primeros turnos reflejan, donde verdaderamente parece que toda la experiencia adquirida se convierte en sofisticación. No pierdas la calma, ya que sueles cometer errores bastante groseros.
Sin embargo, a pesar de todo lo que te he dicho, debo reconocer que llevaste la batalla con la emoción y la comprensión justa de la causa. Marcaste el paso de manera correcta, además de que el contenido de tus diálogos, como siempre, fueron perfectos. En ese sentido sigues siendo el mismo de siempre y se nota tu mejoría en el transcurso de las batallas.
La Guerra Santa se acerca y no queda demasiado tiempo para pulir los detalles, necesito que pongan el triple de esfuerzo que hasta ahora...
Por lo expuesto anteriormente, agradecemos profundamente a Kagaho por haber ayudado a su compañero, a quien a partir de este momento se le concede el Burial Fort (capacidad muy bien desarrollada - de forma parcial - en el combate), técnica la cual deberá activar por medio de la realización de un fic donde explique cómo se aprende.
Sin más que decir y agradeciendo desde ya haber leído todo este testamento (xD), aprovecho la oportunidad para dar mi apoyo a todos los miembros del Ejército de la Oscuridad.
Hypnos
Dios Gobernante del Sueño