Este combate pintaba para ser un buen encuentro donde la sangre brotara, pero no fue así, ambos cometieron errores significativos en el ORM, los cuales explicare a continuación. Parece que ninguno de los dos entendió la idea de su compañero y termino siendo un caos por completo.
Bennu esperaba que fueras más dominante, qué fueras la herramienta de Hades para demostrarle la furia de tú Dios. Ahora bien cometiste varios errores, hay una acción donde corres e inmediatamente atacas con una patada dándole poca reacción a tu oponente, ten cuidado. Otro error fueron el uso de tus atributos, donde el atributo Slippery fue usado de mal forma, ya que el ataque que Gordon te lanzo fue poderoso.
Gordon debes ser más humilde a la hora de recibir los ataques de tú enemigo, las flamas negras de Kagaho pueden incinerar cualquier cosa y al poner que te tocan, debes saber que tampoco se extinguen cosa que no se vio en tu roleo, en todo el combate te mostraste demasiado firme y sin inclinarte al espectáculo ya que no vi que recibieras gran daño.
Básicamente esos fueron sus errores más graves, los más pequeños se los hare saber por privado de manera tal que aprendan de estos y en el futuro enmienden estos.