He regresado de mi ausencia sólo con malas noticias, no he tenido la oportunidad en mi trabajo de arreglar los horarios, eso es porque soy de reciente ingreso entonces, me han nombrado jefa de planta y me es casi imposible conectarme, sólo muy en las noches o fines de semana días que sólo uso para descansar lo que no puedo descansar entre semana.
Lamento tener que dejar ésta comunidad la cual me ha abierto los brazos y en dónde me he desarrollado abiertamente sin titubeos, gracias a Alan que me ha apoyado, también a Pablo y a Fede quienes me han demostrado una comprensión de admirar.
No es un adios definitivo, porque espero volver, sé que me llevará tiempo acoplarme a mi nueva estancia y trabajo, por lo que espero que para cuando yo vuelva el puesto de Druj Nasu se encuentre ocupado por alguien con verdadero corazón al Inframundo.
Mis más grandes éxitos para todos, éste inframundo tiene mucha alma, mucha autenticidad y mucho sudor forjado a base de superar grandes pruebas, espero lleven en alto el nombre de Hades-sama, con el honor de por medio en cada combate.
Ex Verónica de Druj Nasu