Les recuerdo a todos los participantes de Meteora la importancia crítica del cumplimiento de las misiones en el término indicado. El respetar dicho plazo y cumplir las misiones dentro de ese término, beneficia a la actividad y al dinamismo tanto de nuestro reino como el de toda la comunidad.
Por el contrario, el no respetarlo, alentiza el ascenso de los participantes, hace perder la práctica a los roleros ya que, al no podes cumplir las misiones, no pueden tener su tan esperado roleo.
Se que todos tienen una vida, como yo, fuera del rol. Pero este juego tiene isntalado algo tan crucial que no puede ser menospreciado, las relaciones humanas. Es un juego que nos relaciona como personas, por lo que hay una serie de códigos que respetar, porque el que está del otro lado no es nada menos que una persona real al igual que todos nosotros. A lo que voy, es que siempre podemos hacer un esfuerzo de más para cumplir nuestra misión y tener, por fin, nuestro roleo. Siempre hay, dentro de los tres, cuatro, cinco días (lo que dure la misión) algún momento que coincida con el contrincante y en el que podamos esforzarnos y cumplir la dichosa misión.
Por ahora no pongo sanciones ni nada por el estilo por el incumplimiento de las misiones, ya que todos estamos empezamos en esta nueva temporada de Pride. Pero no me gustaría llegar a ese punto. Por eso les pido, paciencia, compromiso y respeto, porque del otro lado, hay una persona esperando rolear con nosotros.
Sin más, me despido.
Atte.
Lancelot